Tercera persona
Ya era de noche,todos fueron a dormir a habitaciones distintas,pero alguien se sentia raro.Adam:Me siento incomodo,una habitacion de este tamaño para una persona.
Parece como un salon.Toc Toc Toc
Adam:¿Quien sera a esta hora?
[Abre la puerta]Asia:Hola Adam.
Xenovia:Que tal.
Issei:Hey Adam.
Adam:!Ok...¿Que hacen aqui?!.
5 MINUTOS DESPUES
Adam:!Se puede saber,¿Porque estamos todos en la misma cama?
Issei:!Oye,estar en una habitacion gigante da miedo!
Xenovia:!Ademas,la cama es perfectamente bien para mas de 4 personas!
Asia:¿Te molestamos?
Adam:!No para nada,solo alejate de mi Ise,no quiero que me hagas nada!
Issei:!Hey!
Adam:!Bueno,pueden quedarse,pero no molesten a nadie,¿Quieren?
Xenovia:Cuenta con eso.
Asia:!Si!
Issei:De acuerdo.
10 MINUTOS DESPUES
Adam:!!Xenovia,quitate!!
[Tratando de quitar su pié de su cara]Xenovia:zzzzzzz
Adam:Quien diria que alguien como ella dormiria asi.
Tercera persona
Despues de una desastrosa noche(para Adam)Azazel cito a los miembros del club fuera de la mansion para algo.Azazel:Bueno,creo que ya estamos todos.
Issei:¿Para que nos llaman?
Asia:¿Y muy temprano?
Azazel:En realidad,todo el tiempo que estaremos en el inframundo,los ayudare a entrenar.
Issei:¿Porque?
Rias:Aunque odio admitirlo,Azazel tiene razon,el puede ayudarlos a incrementar sus poderes y controlar sus Sacreds Gears.
Adam:¿Y porque yo e Ise somos los únicos con equipaje?
[Empieza a temblar]Issei:!!¿Que carajos pasa?!!
Adam:!!No lo se!!
Azazel:!Llegas a tiempo Tannin!
Adam e Issei:!!Eh!!
Tannin:!Siento el retraso,pero estoy listo para entrenar a los portadores de Ddraig y Preda!
Issei:!!¿El?....Esto es malo,Adam,Vamonos......Eh,¿ADAM?
Adam:!Mierda,Mierda,Mierda.....corre idiota,corre..no te puede.[Tannin lo Agarra con facilidad]!!Me lleva la put....
Tannin:Bien,espero que sobrevivan.
Issei:!No,presidenta!
Rias:Es por su bien chicos.
Azazel:Si es necesario Castigarlos,hazlo.
Tannin:!Lo hare![Se va Volando]
Adam:!!POR ESO LES DIJE QUE FUERAMOS A OTRO LADOOOO!!
Tercera persona
Pasaron 4 Dias rapidos,Azazel ayudo a Xenovia y Kiba a usar bien sus Espadas,ayudo a Asia a curar desde una distancia mas lejos,a Gasper a no temer a las personas,Akeno tuvo un inconveniente,ya que no queria entrenar con la persona que le asignaron.
Koneko siguio incrementando su fuerza,pero se excedió con su entrenamiento.
Mientras tanto,Adam e Issei se encontraban en unas montañas entrenando con Tannin,pero,se ve que la pasaban,mal.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD:Predator
FantasyEsta es la Historia de Adam Kennedy,un chico Normal de Londres,que por ciertos sucesos debio mudarse a Japón. Pero,no supo que cambiaria su Vida al conocer a Una Chica Llamada Rias Gremory. =SI ERES UN NUEVO LECTOR BIENVENIDO,Y SABER QUE LOS QUE VAN...