CAPÍTULO 54

630 46 0
                                    

Tercera Persona
Después de los incidentes de ese día,todos se encontraban el la Casa Gremory.
Elphet y Asia aún seguían sin despertar después de que Jack-O les halla robado su poder.
El más afectado era Adam,ya que el sentía la culpa de lo acontecido.
Mientras Adam se sentía así,los demás trataban de animarlo.

Adam:!Carajo,todo es mi Culpa!

Liz:Capitán,no es tu culpa,no digas eso.

Red:Fueron esos malditos Demonios.

Sara:Si tan solo hubiéramos impedido eso.

Rias:Ustedes tampoco se culpen muchachos.

Yuuma:!Señorita Gremory!

Rias:Saben,yo también me siento mal,estoy preocupada por Asia,como por Elphet,pero no hay que culparse de eso.

Akeno:Sin duda,como dijo Red,fueron esos Demonios.

Xenovia:Juro que cuando los vea de nuevo,los mataré.

Gasper:Me siento mal, por no haber hecho nada.

Rossweise:Yo igual,pero no hay que darnos por vencido.

Koneko:Los pecados lo van a pagar.

Sirzechs:Veo que están más tranquilos ahora.

Rias:Hermano,¿Supieron algo?

Serafall:Si,pero no es nada bueno.

Hades:De que se trata.

Ariel:Yo les diré.

Liz:Ariel-Sama.

Red:¿La conocen?

Michael:Dejen que los presente,ella es Ariel Bálor,Hija del primer Rey Demonio,''Bálor'',Esposa de Zalgo,y Madre de Insane Bálor.

Kuroka:Madre del Capitán en pocas palabras.

Issei:Disculpe Señora,pero,¿Porque usted es un Ángel y su Padre y Esposo un Demonio?

Ariel:Es una larga historia.

FLASHBACK

Ariel Pov

Todo empezo desde que Dios aun vivia,Cuando el Rey Demonio no existia,El tenia todos Angeles a su lado,un ejemplo a seguir.
Pero un Dia,Un Angel ya no quiso seguir a su lado,el punto es que ya no quería seguir las ordenes de Dios,el tenia el deseo de matarlo,y estaba a punto de Hacerlo.
Pero habia alguien que sabia de los planes de ese Angel,y como el era un Angel bondadoso,Decidió culparse de eso para salvar la vida de ese Angel rebelde.
El nombre se ese Ángel bondadoso,Facil,Bàlor.
Despues de que Dios se enterara de que uno de sus Ángeles mas fieles decidiera traicionarlo,Decidió desterarlo del cielo,y también lo nombro como El primer Rey Demonio.
Dios fue quien creo al Rey Demonio.
Pero Dios era alguien misericordioso,el sabia que Bàlor no era quien lo traicionaba,pero por respeto,no quizo humillar a Bàlor,ya que el ya había dicho la mentira.
Incluso Dios fue quien le dio Poderes Inimaginables,ademas de que le dio el derecho a los Angeles de seguir su camino,si querer ser un Angel,o un Demonio.
Pero,ese pobre Ángel,Tenia Familia,Una Esposa,y una niña,¿Adivinen quien era?,Exactamente era yo.
Este no le quedo mas remedio que aceptar ese destino.
Despues,pasaron los años,aquella niña se covirtio en una Señorita,y ya tenia Esposo y Niños,tres para ser exactos.
Los nombres de esos niños eran.
Insane,Kisa y Zero.
Asi es,Zalgo era el Padre,el era un Angel,pero la vez,Un Demonio.
Yo no lo sabía en ese entonces,pero Zalgo tenía descendencia Demoníaca,porque su Padre era el Ángel que quería asesinar a Dios.
Todos éramos felices,pero Zalgo tenía manipulados a mis Hijos,ellos estaban completamente cegados por el.
Mi padre supo las intenciones de Zalgo,pero en un Descuido,Zalgo Asesino a mi Padre,pero el no noto que alguien lo había visto,Insane vio todo.
El me lo dijo,pero no quize creerle,ese fue mi error.
Zalgo al igual que a mi padre,trato de matarme,pero Insane logró protegerme de una manera arriesgada.
Encerrandome en un sello,del cual no podría salir,a menos de que el me liberará.
Pero nunca lo abrió,y supe que Zalgo hizo lo que pensé,Mato a nuestro Hijo.

High School DxD:PredatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora