CAPÍTULO 61

765 40 2
                                    

Tercera persona
Después de la Muerte de Adam,Rias no le quedaba otra opción más que tener que decirle a las Hermanas de Adam que el ya no estaba.
Cosa que no fue sencillo.

Mary:[Llorando]!!No es cierto,no es verdad!!

Mery:[Llorando]!!¿Porque?!!

Kat:[Llorando]!¿Porque el?!

Lacey:[Llorando]!Entonces es cierto,Adam se sacrifico para que esos monstruos perdieran poder....Adam,Hermanito!

Rias:!Lo siento mucho,yo también lo extraño,pero vengaremos su muerte!

Logan:¿Cuando dices que aparecerán?

Rias:No sabemos,lo único que recuerdo que dijo Adam es que el Sello liberará un poder ya que sea roto,es decir que aparecerán cuando sea,y en el mismo lugar.

Megan:¿Y que harán hasta entonces?

Rias:Lo que quizo Adam,Nosotros venceremos a esos Demonios.

Giselle:Nosotros también.

Chris:Vamos a hacer pagar a esos Pecados lo que le hicieron a Adam.

Rias:No,Con todo respeto,Esto solo lo arreglaremos nosotros,Mis Piezas y yo lo haremos,Solo en caso de que se nos complique,los llamaremos.

Logan:Bien,cuenten con eso.

Megan:Supongo que tienes más que hacer en el inframundo querida,ve,nosotros cuidaremos de las chicas.

Rias:Gracias,estaremos en contacto.

1 MES DESPUES

EN EL INFRAMUNDO

Sirzechs:No ha habido nada hasta ahora,Tal parece que los encerró con las fuerzas que le quedaban.

Michael:Si,pero en cualquier momento podrían regresar.

Azazel:Pero ahora que los chicos han Entrenado Con Atenea,y que Zalgo y su ejército perdieron su poder nuevamente,ahora tendrán ventaja.

Serafall:Pero Si la Rias-Chan no quiere que nadie se meta en la batalla.

Odin:La comprendo,le quitaron lo más valioso para ella.

Belcebú:Y ella tiene ahora el potencial para vencerlos,Ahora que sabemos que ella es la portadora del Legendario Dragon Predador.

Sirzechs:Eso es cierto,Sin embargo,ella no es la única que quiere derrotar a Zalgo.

(SALA DE LA CASA GREMORY)

Rias:(Se que dije que no quería ayuda,pero quiero saber como se sienten ellos)

Kuroka:¿Pasa algo....Gremory?

Rias:Solo quería ver como se sienten,Ya saben que si les puedo ayudar en algo...

Sara:Ja,¿Ayudar?

Yumma:Es lo que el Capitán hubiera dicho.

Rias:Lo sé,Extraño bastante a Adam,pero quería avisarles que necesito algo de ustedes.

Hades:Adelante....la escuchamos.

Rias:Es sobre Zalgo.

Dizzy:!Cuando Salga,lo va a pagar!

Elphet:¿En qué quiere que ayudemos?

Rias:Quiero que ustedes estén en la batalla.

Liz:¿Tu,pidiendo ayuda?

Rias:Se que quieren vengarse,obtendrán eso.

Red:!¿Venganza?,No queremos eso......Queremos Justicia!

High School DxD:PredatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora