CAPÍTULO 35

1K 74 13
                                    

Adam:Bien,casi llegamos a mi anterior Hogar.

Kuroka:Cielos,ya quiero conocer a mis hermanas.

Adam:Ok,para empezar,Controlate....segundo,no deben decir nada acerca de Demonios.
Refieranse a mi como Adam,no como Capitán.
De acuer...[Le Aparece un Comunicador].

Sirzechs:[Por el Comunicador]Lo siento Adam,pero necesito la ayuda de ti o tu Familia.

Adam:¿Que pasa?

Sirzechs:hay 4 Pecados en el Inframundo,y los chicos no creo que puedan contra ellos,asi que...

Adam:Si,escucha Sirzechs,mandaré a mis Sirvientes,yo necesito arreglar algo aqui en Londres,solo dime la ubicación de donde se encuentran................Si esta bien,Gracias.[Desaparece el Comunicador]Bien,cambio de planes.

Liz:¿Algo malo?

Adam:Pues veran,hay 4 De los Pecados en el Inframundo,y la Familia Gremory va en camino,pero ellos son mas fuerte que ellos.
Asi que,confío en que ustedes podrán ayudarlos.

Hades:Claro,no hay problema,pero,¿Y tu?

Adam:Tengo algo que hacer aqui.
Asi seran las cosas,Kuroka,Red,Yuuma y Elphelt...Iran al Inframundo.
Hades,Dizzy,Sara y Liz,ustedes buscaran al que esta aqui,pero si es necesario ir a ayudar no duden en ir.
Yo estaré con ustedes Después.
Tomen[Les da Un Sello a cada equipo]Con esto pueden llegar al Inframundo.
Y por favor....No revelen su Identidad,No mencionen que son mi Familia,¿De acuerdo?

Todos:!Entendido!

Adam:!Cuidense!

MIENTRAS TANTO(EN EL INFRAMUNDO)(EN UNA ARENA VACÍA)

Akeno:No hay señal de nada.

Koneko:Tal vez se hayan ido.

Xenovia:No creo que sean tan rapidos.

Gasper:¿Y si se teletrasnportan?

Kiba:No creo que puedan,ademas,ya los hubiéramos sentido.

Asia:¿Desde cuando esta Árena esta vacia?

Akeno:Se usaba antes para hacer los Rating Games,pero desde hace 3 años que no la usan.

Rossweisse:Al aire libre,Cualquiera podria meterse.

Issei:Yo creo que deberíamos buscar adentro en los bastidores.

Akeno:Tienes Razon,separense.

(BASTIDORES )

Issei:[Suspira]Últimamente no he visto nada de pechos,cada vez me debilitó...esperen[Ve la silueta de alguien]¿Quien sera?

MOMENTO ANTES

Kuroka:Bien,Yuuma,ve a buscar hacia la derecha,Red,ve con Elphelt a la Izquierda,yo ire derecho.

Red,Yuuma y Elphelt:Entendido[Se van]

Kuroka:[En un Vestidor]Hacia mucho que no venia al inframundo.
Recuerdo que en esta Arena veníamos a entrenar la Brigada.
Pero en fin,esa fue la Kuroka de antes[Se empieza a lamer]

Issei:¿Hay alguien ahi...!!Kuroka.....Pechos!!

Kuroka:¿Eh?.....Oh valla,si es el Dragon de las Tetas,que diga,es el Dragon Rojo.

Issei:!Sacred Gear![Aparece su Sacred Gear]!Asi que eras tu quien estaba detras de esto!

Kuroka:Oye,baja esa cosa,puedes causarle problemas a alguien.

Issei:!¿A que vienes?!

Kuroka:Ya que lo mencionas,vengo a....(Espera,no puedo mencionar nada de Adam Kennedy)A buscar a mi Hermana.

High School DxD:PredatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora