*Soundtrack en multimedia
-Adestia... me tienes perdido -Susurra Devan y volteo a verlo bruscamente y el se da cuenta de su error.
-Me refiero a que... ay... ¡no entiendo nada de lo que me dices!-se explica y yo suspiro.
-Todo lo que relata la crónica es cierto, y no solo tenemos el problema de los Cambiaformas... según este otro libro, hay 4 humanos ahorita en Celestia -explico de nuevo.
-¿Humanos? ¿Que es un humano?¿y que hacen aquí? -me pregunta.
-Son seres sin acceso a la magia, una raza inferior a la nuestra y... No lo se, pero ahora debemos enfocarnos en los shapeshifters, ya pasó un mes desde el ataque a Gravity y no creo que tarden mucho en atacar de nuevo -argumento.
-Tienes toda la razón, pero necesitamos un plan o su siguiente objetivo podemos ser nosotros y sinceramente me gusta vivir-recalca.
-¿Un plan? Creo que deberíamos dejar que las cosas se den... -intento decir pero me corta.
-¿Que se den las cosas? Así no funcionan los mundos Querida Adestia, debemos pelear por lo que queremos o por lo que por derecho nos pertenece, si esperamos a que las cosas se den ¡nos quedaremos atrás! -replica.
-Si, pero si forzamos las cosas todo saldrá mal -contra ataco.
-creo que somos muy diferentes... claramente miramos la vida desde diferentes perspectivas -dice Devan.
-estoy segura... de que no te comprendo -afirmé.
-¿tú a mi? Dicen que los Terras son aventureros de corazón, o al menos eso es lo que llega a mis oidos, tu no pareces muy aventurera y no logro comprender el porqué -reconoció.
Tiene razón, mi mundo tiene la fama de que sean todos aventureros y atrevidos pero yo no soy como ellos, me considero una persona más calmada y hasta cierto punto, temerosa.
No le respondo, me quedo observando mi libro ¿que se supone que le diga?
-Oye... -me llama y pone una mano sobre mi hombro y me sobresalto por el atrevimiento haciendome hacia atrás.
Elevo la mirada hacia la suya y observo sus bellos ojos azules que me observan expectantes.El contacto visual dura poco, de pronto se escucha una explosión y todo el piso tiembma bajo nuestros pies y varios libros de las estanterias se caen en el acto golpeando el piso de forma brusca.
Se escucha la alarma de evacuación por sobre los gritos de los alumnos.
No me altero hasta que analizo que la explosión se escuchó en el piso de abajo y Melva esta ahí junto a Alec y Dominique "Debo buscar a Melva" se instala el pensamiento en mi cerebro.
Salgo corriendo de la biblioteca hacia el segundo nivel donde se supone que esta mi amiga.
Pero entonces veo a toda la gente amontonarse en el pasillo.
Veo a una chica Ignis que reconozco como Harriet que empezar a colapsar a medio pasillo, me asusta, sus ojos arden de una manera que nunca antes habia visto y se clava las uñas en los brazos.
-¿Estás bien? -le pregunto a la pequeña chica y ella se lleva las manos a la cabeza.
-¿Que pasó? -le pregunto.
-Mis amigas... están adentro... la habitación... se redujo a cenizas -murmura la chica al borde de la desesperación. -¡Quema! -chilla y cierra los ojos con fuerza mientras mueve los brazos con desesperación
Melva está adentro.
-Esperame aquí, intenta calmarte -le pido y me levanto dispuesta a llegar al comedor.
Me adentro entre la multitud de estudiantes que quieren pasar hacia el otro lado del pasillo y después de varios empujones logro llegar hasta donde se encuentran los maestros.
Varios de ellos traen cubetas llenas de agua y el profesor Dorek agrupa a los aqua para poder parar el incendio.
Los ignis están del otro lado intentando reducir el fuego pero parece que algo del otro lado no deja que lo apaguen.
No tengo ni la menor idea de si Melva esta adentro o no pero me inunda una ola de desesperación y frustración.
-¡Adestia! -Me llama alguien y lo reconozco como Devan. -¡Fueron ellos... quieren propagar el fuego! -me anuncia.
-¿y que se supone que hacemos? -pregunto.
-Debemos apagar el fuego desde adentro, esperame aquí - concluye y se acerca hacia donde están los Aqua intentando lanzar los chorros de agua pero solo parece empeorar la situación.
No me puedo quedar aquí viendo como Celestia se incendia y mi amiga esta ahí adentro, el tiempo corre y quiero que sea demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Adestia y el misterio del castillo
FantasyCuatro mundos diferentes. Unidos por un Quinto, único. Cuando Adestia Cumple 15 años es enviada a Celestia, una escuela elemental ubicada en un mundo desconocido en donde le enseñarán a usar sus poderes y a convivir con personas de otros mundos. Lo...