Capitulo 17

129 18 1
                                    

-¿Que fue lo que pasó?
-Estabamos Chase, Lucas, Harriet, Adestia y yo en el ala norte del castillo cuando escuchamos la explosión.
-¿Qué hacían ahí?
-vimos unas sombras extrañas que nos guíaron hasta ahí.
-¿Tres Ignis, una terra y usted? No suena creible. Escuchamos que lo vieron a usted y a la terra entrando a una clase de tunel.
-¿Acaso tiene pruebas?
-Un testigo.
-miente
-¿Que pasó luego de que escucharan la explosión?
-Los tres ignis corrieron hacia el lago, Adestia y yo intentamos hacer lo mismo pero unos arboles aparecieron bloqueandonos el paso
-¿Algún truco de la terra?
-No, algo más como una ilusión, eran un holograma, así que logramos correr hacia el lago, luego una Ventus se llevó a Adestia al interior del castillo. No pude detenerlas, Violett, de mi mundo no me dejó seguirlas
-¿Como era la ventus?
-como cualquier otro ventus pero de ojos azules.
-¿Y que pasó después?
-juntaron a todos los Aquas en el lago para que pudieramos manipular el agua en la copa y los ventus intentaron localizar nubes de lluvia y traerlas
-Y luego de eso el fuego se apagó con otra explosión
-si, justo eso. Intenté entrar al castillo junto a una terra llamada Melva que es mi amiga pero la energía acumulada era muy extraña y estaba interviniendo con mi elemento, Adestia estaba en lo alto junto a la Ventus y Edith
-¿Que más?
-¿Que más? Solo eso se. El fuego se apagó. Empezó a llover, la rama del arbol calló en el lago y hubo muchos heridos.
-La señorita de Terra sigue sin despertar.

Sabor amargo en la boca. Una sensación de vacío en el estómago.

-¿Y eso me incumbe a mi porque...?
-Me han reportado que los han visto juntos más de una vez, usted conoce las reglas señor Ward.
-y porque las conozco las respeto y las aplico. Ella solo me ayuda en mis tareas, no hay ningún otro tipo de lazo entre nosotros. ¿ya me puedo ir?
-puede salir, pero señor Ward, los tendremos vigilados.

Al despertar lo primero que veo es el rostro de Gravity sobre mi.
-¡Gracias a dios estás bien! -chilla al verme y se abalanza sobre mi.
Me toma varios segundos analizar la situación.
-¿Donde está Melva? -le pregunto.
-Melva está bien, Devan y ella no se separaron durante el ataque -cuenta, suspiro. Ellos están bien.
-Adestia ¿Recuerdas que fue lo que pasó? -me pregunta y un fuerte dolor de cabeza arremete contra mi.
Tan solo logro ver imagenes borrosas de lo que sucedió y luego me quedo en negro.
Me veo entrando a Celestia junto a Allysa la chica ventus.
Subimos... hubo otra explosión. La rama del arbol calló en el lago.
Y luego alguien me golpeó.
-no recuerdo casi nada... solo la explosión, la rama que calló al lago y alguien me golpeó -le explico.
-Nadie te golpeó, más bien fue un objeto. Has estado en cama dos semanas... -susurra.
Abro los ojos pero aún estoy demasiado debil como para levantarme y gritar.
¿dos semanas?
-no puede ser... -mascullo.
Empiezo a hacer cálculos... el festival es en una semana.
-tenemos una sorpresa... -me dice Gravity.
-vino hace unos días y no a planeado irse sin ver que estás bien -explica y sale de la habitación.
Los minutos pasan y no tengo ni la menor intención de intentar levantarme pero al sentir unos pasos cerca de mi abro los ojos de golpe.
Laurens se acerca corriendo hacia mi y me abraza con fuerza.
-por todos los mundos... me tenías tan preocupado enana -y el minuto de sentimentalismo termina cuando mi hermano se pone a gritar junto a su ardilla que esta en su hombro.
-¿En qué estabas pensando? ¡Era peligroso! Y ¿que hacías en el Ala norte? Casi te matan y tu ni te das cuenta ¡Y estabas con un Aqua! ¡Adestia! Los Aquas no son de fiar -todo esto lo gruñe mi hermano con baba incluida.
-Lau... -no logro ni iniciar mi frase porque el Rey de Roma (Devan) se hace presente.
-¿Disculpa? ¿Que dijiste de nosotros? -Devan parece molesto y probablemente no sabe que el es mi hermano pero Laurens se para derecho listo para iniciar una pelea.
-¿Y tu quien eres? -pregunta mi hermano con reticencia.
-Devan Ward, ¿Tienes algún problema conmigo? -Devan también se pone a la defensiva y maldigo en silencio al chico.
-¿Tu eres Devan? ¿Ward? ¿Eres un hermano Ward? -pregunta mi Hermano.
-así que nos conoces... no te metas con nosotros -le amenaza y yo intento incorporarme en la cama para interrumpir esta locura.
-no te metas conmigo Devan, ni con mi hermana -sentencia mi hermano apuntandome.
Y por fin los ojos de Devan se posan sobre mi y su expresión cambia de enojo a sorpresa y luego a vergüenza.
-Laurens, el es Devan, Devan, el es Laurens mi hermano mayor -los presento con un hilo de voz.
Me muerdo la lengua de lo ridicula que es esta situación.
-Laurens, calmate un poco, Devan intentó salvarme pero no lo dejé y... Devan, no amenazes a mi familia -sentencio para sorpresa de ambos con un tono de autoría total.
-te traje esto -dice Devan rompiendo el silencio- Melva te lo envía -es lo ultimo que dice antes de salir sin siquiera despedirse.
-¿Que es eso? -me pregunta Laurens.
Y al ver el libro y el arbol en la portada suspiro de alivio.
-¡Es un anuario! -le explico a Laurens.
-Escucha Hermano... los ataques que han habido han sido ocasionados por dos Shapeshifters que se hacen pasar por elementales, pero este anuario lleva un registro de todos los alumnos y ahora ya debe de estar completo -le explico y lo abro.
Busco en las últimas páginas pero al llegar encuentro cuatro páginas arrancadas...
-No ¿como pasó? -entro en pánico pero mi hermano me interrumpe.
-yo tengo uno de esos. A mi también me dieron uno, y lo curioso de esos anuarios es que siguen escribiendose por el resto de los tiempos -me explica y yo elevo la mirada.
-Necesitamos ese anurio Laurens además de que -exigo pero el me corta
-Calmada enana, nadie necesita nada de eso, mañana salgo hacia el mundo 10 y en unas semanas regreso a casa, pero tu deja de meterte en problemas y alejate de ese elemental Devan, tal vez te salvó tres veces ya, pero es un hermano Ward -argumenta.
-¿Hermanos Ward? -le pregunto.
-¿Recuerdas todas esas veces que te hablé de dos chicos que nos hacian la vida imposible a los terras por creerse "superiores"? -me pregunta y entonces recuerdo los tres años de su vida que paso quejandose de dos aquas inmaduros.
-no sabía que el era su hermano,... Laurens... lo del anuario, es una prueba de que tenemos razón, sabes que la corte suprema es muy orgullosa como para aceptar una idea tan ridícula como que dos monstruos escaparon del mundo 18 -le respondo.
-Hay demasiadas cosas que no sabes Adi, lo hago por tu bien, no quiero que alguien te lastime enana, y lo del anuario... bien, dame unas semanas, intentaré comunicarme contigo cuando lo tenga, aunque tengo una duda Hermana ¿Porqué no les creerían lo de los monstruos?-me pregunta.
No respondo ¿por qué no nos creen aún después de todas las pruebas?
-no lo se -murmuro.
-no es por alarmarte, pero los maestros podrían estar involucrados en todo eso, no parece un juego... hay algo más grande detrás de todo esto, pero escuchame: No te metas en Problemas.- me apunta y yo asiento lentamente.
Su ardilla se sienta en mis piernas a morder su bellota.
-¡Bill ya deja de comer, me vas a deslocar un hombro la próxima vez que me uses como transporte! -le reprende mi hermano y Bill solo lo ignora para seguir comiendo.
-bueno, para mi es un gusto que estés bien, ya me habias asustado ¡dos semanas sin señales de vida! Deja de asustarnos así -me pide.
-Laurens... no fue mi intención asustarlos, lo lamento, pero... no puedo dejar que esto siga pasando en celestia -le explico.
-

Adestia y el misterio del castillo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora