Capitulo 14

145 23 0
                                    

*antes de comentar cualquier cosa leer nota de autor

Me levanto apresurada apartandome del chico y el recuerdo de mi hermano se hace más nitido en mi memoria

Adi! Debes contestar la pregunta o no cuenta -me gritó mi hermano apuntando al enorme libro en su mano mientras se componía las gafas.
-ya te dije las propiedades de la tierra unas 6 veces laurens... estoy cansada -dije dejandome caer sobre el valle en el que nos encontrabamos exhausta de tanto estudiar.
-Adestia... ¿como piensas ser siempre la mejor si no trabajas duro por ello? -me preguntó Laurens recostandome a mi lado.
-Hum... no lo se, igual no tengo amigos -comenté mientras pensaba en mis compañeros de aula.
-Cuando vayas a Celestia las cosas cambiarán, lo prometo -comentó mi hermano.
-¿Celestia? ¡Faltan muchos años para eso! Yo quiero amigos ahora -farfullé enojada. Aún recordaba mi primer día del primer curso.
El primer día si tuve amigos, tal vez dos, pero mientras pasaba el tiempo y yo me metía más en mis libros y con las prohibiciones de mis padres a las actividades extra los niños dejaron de hablarme pensando que era rara, así que simplemente me ignoraban hasta que un día Eziel llegó y la agarro en mi contra haciendome pequeñas bromas "inofensivas" que para los maestros pasaban inadvertidas, y yo nunca tuve la valentía de decir algo.
-Adestia, la vida es mucho más fácil en este mundo que en otros ¿Te imaginas vivir en el mundo de Las Gemas? Ahora no tienes amigos, yo tampoco tenía muchos, pero este año en celestia fué el mejor, te prometo que tendrás amigos, y si no obtienes unos cuantos, aceptaré comer moco de rana ¿trato? -yo solté una carcajada y abraze a mi hermano con fuerza... es el mejor hermano de todos los mundos.

-¿Adestia? ¿Te encuentras bien? -me pregunta Devan devolviendome a la realidad.
Mi hermano tenía razón con eso de los amigos... tal vez no obtuve tantos como el... pero tengo dos.
¿Devan cuenta como amigo? Pues claro...
Cierro los ojos con fuerza... no puedo estar enamorada ¡No de el! Un aqua...
Analizo la situación con detenimiento ¿como se que estoy enamorada?
¿Por qué pienso eso?
Pero no se como responder ninguna de las dos y mi pequeño corazón desenfrenado late con fuerza cada vez que Devan está cerca y esa parece ser la señal suficiente, pero el miedo me invade de forma grotesca.
¿Como podría pensar que Devan podría estar enamorado de mi? ¡ni en este ni en ningún otro mundo pasaría eso!
Escucho el sonido de una puerta abrirse y Melva se hace presente como un rayo de luz sobre mis nublados y absurdos pensamientos.
-¡No hay peligro! -avisa a ambos y yo soy la primera en salir junto a ella.
-la verdad no habia nada de que temer, no fue un ataque, tan solo era una terra con un resfriado muy fuerte y las chicas Ignis se asustaron mucho -me explica y yo suspiro.
¿Una hora de compartir oxigeno con Devan por eso?
-vaya resfriado... -murmuró Deván detrás nuestra- Las dejo chicas, debo ir a ver a Violett -nos avisa y se aleja por el pasillo apresurado.

***

-¿Que nos toca? -le pregunto a Melva mientras avanzamos por el pasillo.
-Sociología -me avisa mientras entramos a la clase correcta.
Pierre Baut, un Ventus de humor seco y un temperamento bastante melancolico nos saluda con un asentamiento de cabeza mientras vamos llegando.
Su escritorio, esta perfectamente acomodado, libros, algunos lápices y un vaso con agua.
-Alumnos Terra, Hoy hablaremos del denominado "Estado de Derecho Multiuniversal" abran sus libros en la página 68 - nos pide el señor Baut
-Estado de derecho es cuando la forma de vida se está regida por normas vigentes -Lee la definición
-Todos aquí saben que 14 de 18 mundos viven en Estado de Derecho Multiuniversal, y tener esta forma de vida es vital para nuestras sociedades, desde el hogar se nos enseña que debemos respetar las Leyes regidas por la Corte suprema, las leyes no están para incomodarnos, están para que nuestras razas puedan sobrevivir, para que nuestras sociedades evolucionen y podamos aspirar a la perfección del mundo, sin las leyes, no somos nada -explica el hombre mientras se pasea por el aula en busca de gente que no este poniendo atención.
-en el hogar nos enseñan la moralidad y el respeto, dos cosas fundamentales para seguir las leyes y conservar nuestra infraestructura social. Señorita Onisse ¿Qué piensa al respecto? -Melva da un brinco en su lugar y pasea la mirada por la clase sin saber que responder pero finalmente decide decir algo.
-amm... pues... creo que es importante respetar nuestras leyes, en especial la más importante de todas... -farfulla Melva.
Luego de debatir el tema del profesor nos deja tarea para la siguiente clase, veo a Fynn suspirar al escuchar que debemos hacer un ensayo de 5 páginas y luego todos salimos del aula.
Dominique y Alec salen agarrados de la mano hablando y riendo como la pareja perfecta que son y probablemente serán mientras vivan.
-¿No juntamos hoy a estudiar? -nos pregunta Alegre Dominique a Melva y a mi.
-claro... ¿Como van con lo del festival? -pregunta Melva y me golpeo mentalmente al recordar las practicas que tengo con mi grupo.
-Yo no puedo... debo ir a practicar con mi grupo -me apresuro a decir.
-entonces... ¿te vemos luego? -me pregunta Alec esperando una respuesta de mi parte.
- si -respondo antes de dirigirme con Melva a cenar.

Adestia y el misterio del castillo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora