-¿Quienes son sus padres? -me pregunta el hombre sentado frente a mi.
Su larga barba color café le da aires de desprocupado pero sus ojos verdes y su ceño fruncido gritan: No te metas conmigo.
El hombre viste un traje formal de color café y una camisa blanca.
-mi madre es Guinea Bast Y mi padre, Allan Wolf -digo viendo al hombre apuntar cosas sobre su libreta.
-¿Ambos son terras? -cuestiona observando mis facciones con detenimiento.
-... si -suelto observando a ambos lados.
-¿Tienes relación alguna con elementales de otros mundos? Si la respuesta es si, explique porqué y diga el nombre -pregunta el hombre.
Me tomo unos segundos preguntandome si es buena idea decir la verdad o no pero si miento, estoy segura de que se dará cuenta.
-con... Devan, es un Aqua y... compartimos grupo para una actividad de celestia junto a Rosseta Blue de Ventus y Chase Le Blanc de Ignis -suelto todo eso atropelladamente y un pequeño recuerdo viene a mi mente.
No recordaba eso, probablemente me he negado a pensar en esa situación pero mis recuerdos me llevan a el día en que Devan y yo nos conocimos... el me salvó y pienso en que nuestros labios se tocaron.
Me dan ganas de hundirme en mi lugar solo de pensar en eso pero el hombre frente a mi podría sospechar de ese pequeño incidente.
-Bien señorita Wolf, aquí tengo un detector de elementos. Necesito comprobar que usted pertenece al elemento que dice, así que necesito que posicione sus manos sobre esta plancha de cristal -me pide y sobre el escritorio pone una fina plancha de cristal con la silueta de dos manos.
Observo al hombre unos segundos pero se que no tengo nada que temer, después de todo, se que soy una terra.Posiciono mis manos sobre el cristal pero antes de que el hombre pueda poner el artefacto a funcionar la puerta se abre de golpe mostrando a la directora.
-Necesito hablar con usted Walafang, es importante -ordena Elideth y yo quito las manos del cristal como reacción a lo sucedido.
-Necesito que espere, lo que tenga que decirme puede esperar -dice Walafang pero Elideth no se da por vencida.
-Esto es más importante, es un mensaje de la señorita Hansen, estoy segura de que no le gustaría saber que su mensaje no fue recibido a tiempo -comenta.
-Bien, pero que sea rápido -gruñe Walafang y me obliga a salir de la pequeña oficina.
La puerta se cierra detrás mía y no puedo evitar pensar en que es eso tan importante que envia la señorita Hansen.
Minutos luego de esperar en el pasillo Vasyliev se hace presente frente a mi.
-Adestia, necesito que me acompañes, estoy seguro que ya no van a continuar con tu entrevista -informa y me hace una seña rápida para que lo siga por detrás.
De pronto siento un pequeño jalón de cabello, me volteo rápidamente pensando en la posibilidad de que sean los cambiaformas pero no veo nada.
-¿Todo bien? -me pregunta Vasyliev.
-... si -tigubeo antes de seguir caminando.
Llegamos a el salón de historia y cierro la puerta detrás mia.
Vasyliev se limita a preparar un poco de té que llena todo el ambiente con un olor a cítrico.
Me siento en una de las sillas mientras acepto una taza de té que me ofrece el hombre.
Anoche no pude dormir, demasiados pensamientos abrumaron mi mente, solo el pensar que alguien murió y se a unido a los cientos de almas que reposan bajo Celestia de una guerra que aún no se si a existido no.
Y también pensando en Devan, intenté borrar de mi cabeza su rostro pero cada vez que intento pensar en otra cosa el recuerdo de su sonrisa burlona o de sus ojos azules invaden en mi mente.
"No juegues con el agua" me dijeron una vez mis padres y mi hermano una vez me dijo "No te juntes con los Aquas, son muy egocentricos"
Pero ya nada de lo que me han dicho tiene sentido por que siento que me estoy metiendo en un lio interno del cual no voy a poder salir tan fácil.
-Estas muy pensativa -comenta Vasyliev.
-¿Por qué me trajo aquí? -pregunto.
-Supuse que es un buen momento para retomar nuestra clase -dice bajando el libro que tenía entre manos.
Hoy luce el típico uniforme de maestros en Celestia, el traje negro con el pequeño escudo de celestia sobre el corazó .
-no he leído más sobre la crónica, ¿como esta tan seguro de que todo eso de verdad sucedió? -cuestiono.
-¿Seguro de eso? Adestia... intenta ver por la ventana y dime que es lo que ves -me pide apuntando hacia una de las ventanas.
Me acerco de mala gana y observo el paisaje, el lago y las montañas cubiertas de flora morada y los enormes árboles que rodean el lago.
-Veo el lago -suelto.
-Adestia, Entiende lo que está frente a ti y lo oculto te será revelado -insiste pero yo no logro comprender sus palabras.
"Entiende lo que está frente a ti y lo oculto te será revelado" vuelvo a ver el paisaje pero no encuentro nada
-Te lo dejo de tarea, ahora será mejor que regreses a tu domitorio -indica abriendo la puerta del aula.
Me resigno ya que se que no me va a dar la respuesta tan fácilmente así que me despido y llego a mi dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Adestia y el misterio del castillo
FantasyCuatro mundos diferentes. Unidos por un Quinto, único. Cuando Adestia Cumple 15 años es enviada a Celestia, una escuela elemental ubicada en un mundo desconocido en donde le enseñarán a usar sus poderes y a convivir con personas de otros mundos. Lo...