Ni siquiera parándose en las puntas de sus pies la niña llegaba a alcanzar el libro que se encontraba en el cuarto estante. Se sentía ridícula saltando para tratar de alcanzarlo.
— ¿Mecesitas qyuda?.— Escuchó la voz del príncipe Loki detrás de ella, y una corriente de frío recorrió su espina dorsal, haciéndola temblar unos segundos por el escalofrío.
La niña volteo hacia el pelinegro, lo miro unos segundos a los ojos y negó.— Puedo sola, muchas gracias príncipe Loki.—
El chico soltó una risita al verla saltar dos veces más, era tan pequeña. Lentamente el pelinegro se acercó al estante, y tomó el libro, alcanzandoselo a la pequeña chica que estaba delante de él.
La chica se sonrojo, no era la primera vez que el príncipe Loki la ayudaba a bajar los libros de los estantes, y se sentía un poco humillada por el hecho de que no podía hacer nada sola, siempre necesitaba ayuda.
Se sentía agradecida con el principal, pero por una vez ella quería sentirse que podía hacerlo sola.
Quería demostrárselo a ella misma y a Loki.
— Podemos leer juntos, si quieres.—
La chica asintió ante la petición del pelinegro.— Claro.—
— ¿Por qué te interesa la historia midgardiana?.— El niño leyo el título del libro que llevaba la chica, y en sus ojos se pudo reflejar algo de asco.
— No lo sé.— Ella se encogió de hombros.— Me gusta aprender.—
— No son tan interesantes.— Ella negó al ver que en la cara del chico, no podía entender por qué los despreciaba tanto.
— Príncipe Loki, ellos son como nosotros.—
— No, no lo son. Son ignorantes de lo "Sobrenatural". Y además viven unos 2.000 años menos que nosotros.—
La chica volvió a negar.— No son menos por eso príncipe Loki.—
(...)
La pequeña niña corrió por los pasillos se le estaba haciendo tarde.
La reina la regañaria, llegaba tarde a sus clases por segunda vez en la semana.
Todo por quedarse leyendo con Loki en las grandes y hermosas bibliotecas que el castillo tenía.
Era un sueño para ella. Que amaba leer e informarse de cosas que no sabía.
— Lo siento Reina Frigga.— Las primeras palabras que salieron de la boca de Agni, cuando cruzó las grandes puertas del salón donde siempre entrenaban.
— ¿Que fue esta vez pequeña?.— Habló la mujer con una sonrisa, le hacía gracia como la chica siempre llegaba agitada por correr por los pasillos del castillo.
La castaña agachó la mirada un poco avergonzada.— Me he quedado con el príncipe Loki leyendo en la biblioteca. —
— ¿Tanto tiempo?.—
— Es que cuando leo se me pasa el tiempo volando Reina Frigga. Lo siento.—
La reina asintió con una sonrisa.— Esta bien pequeña. No tienes por qué disculparte, comencemos a practicar.—
La niña asintió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Lume ▪︎ Loki Laufeyson
Fanfiction- Creo que hay una razón de por qué mi hermano está haciendo esto.- Habló Thor, rodeado de sus nuevos compañeros de equipo. - Por favor no digas que lo hace por amor.- Tony hablo con su usual tono sarcástico, mientras rodaba los ojos. Thor se lo que...