02

3.6K 425 36
                                    


— Loki.— La pequeña niña lo llamo.

El niño pelinegro se dio la vuelta con una sonrisa. Ella le agradaba, no podía entender como una niña tan linda podría ser tan destructiva.

— Lady Agni.— La saludo el principe, ella se sonrojo mirando al suelo.

— No soy una Lady, príncipe Loki.— Respondió la niña avergonzada.

— Lo eres para mi.— Y el realmente lo creía. Creía que ella tenía que ser una Lady, era hermosa.

—Venia a preguntarle, por que lo hizo.— El niño la miró confundido. No lo entendía, pero la sonrisa de su rostro no se borraba.— ¿Por qué apuñaló al príncipe Thor?.—

La sonrisa en el rostro del niño azabache se borró, y la niña por unos segundos se arrepintió de haber preguntado.— Si no es molestia que le pregunte.— Agrego rápidamente.

— Confio en ti Agni.— Confesó el chico y se acercó a ella.— ¿Puedes darme tu mano?.— Las mejillas de los dos niños se antojaron.— No se si va a salir bien, pero estuve practicando en poder reproducir memorias en otras personas.—

A la niña se le iluminaron los ojos, amaba cuando Loki le enseñaba los nuevos trucos que aprendía. Ella asintió feliz.

Ante la mirada de los guardias que estaban en la habitación las manos de los niños se encontraron.

El frío de las manos de loki, contraresto con el calor que irradiaban las manos de Agni.

La niña cerró los ojos y pudo ver al príncipe Thor tomar una serpiente verde del pasto de los grandes jardines de Asgard.

— Amo las serpientes.— Formuló el pequeño niño con felicidad. La serpiente se enredo en la mano del pequeño.

Y luego de unos segundos se transformó en Loki.— Sorpresa.— El pequeño azabache exclamó, con una gran sonrisa en su rostro.

Thor frente a él lo miro enojado.

— ¿No estas feliz de verme?¿Por qué?.—

— Por que es raro cuando te conviertes en animales.—

Loki enojado saco su navaja y la clavo en el brazo de su hermano. Para luego correr.

— Eres un idiota Thor.:

La niña dejó de ver los recuerdos y frente a ella volvió a aparecer Loki.

Con una sonrisa de tristeza el niño formuló.— Estuve practicando tan duro por semanas y quise mostrarselo y... se que no justifica que lo haya apuñalado pero es que estaba tan enojado... es mi hermano y me gustaría que se alegre por mi.—

La pequeña le sonrió y se tiró a abrazarlo, el niño lo dudo pero luego le correspondió el abrazo.

— Yo estoy orgullosa Loki, has mejorado tanto. Amo que me muestres tus trucos.— La niña logro sacarle una sonrisa al pequeño, una sonrisa tan genuina que demostraba toda su felicidad.

Lume ▪︎ Loki Laufeyson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora