09

2.7K 301 9
                                    

La chica reía mientras corría por los pasillos, tratando de esconderse del príncipe Loki.

Le había hecho una pequeña broma, y el príncipe se había enojado un poco.

La chica vio las puertas de la biblioteca abiertas y corrió hacia allí. Escondiéndose tras uno de los grandes sofás que había, trató de calmar su respiración agitada, para que no la delate si el príncipe entraba al lugar.

La chica se quedó en silencio unos segundos, y cuando iba a volver a levantarse para correr a otro lado, se escucharon pasos que entraban en la gran biblioteca, la azabache se tapó su boca con su mano derecha tratando de reprimir una carcajada.

— ¿Sabes?, pequeña Agni, que tras ese sofá se ve tu vestido.—

La chica soltó un gritito y trató de correr pero el príncipe fue más rápido y la abrazó por la cintura, para luego levantarla y arrojarla al sofá.

Agni río acomodándose, y el príncipe se sentó a su lado.

— Estas hecha un desastre.— El chico río de la pequeña a su lado tratando de acomodar sus cabellos, haciendo que cada vez que tocaba la piel de la chica por accidente, ella sienta un escalofrío y el calor.

La chica rio rodando los ojos.— Perdón por no tener su elegancia Principe.—

El chico sonrió para terminar de acomodar su cabello y mirarla a lo ojos mientras tomaba su rostro.— Rodar los ojos es una falta de respeto, recuerdalo Agni.—

La chica suspiró.— Lo siento.—

— No tienes nada que sentir, pero si mi padre te hubiera visto.—

— A veces creo que tu padre me odia.—

— A veces creo que me odia a mi.—
La chica lo miro con lástima y se acercó a él escondiendo su rostro en su cuello, mientras el pasaba sus brazos por su cintura.

— Tengo dos horas para mi entrenamiento con la reina, ¿me lees algo?.— La chica susurró en su cuello, haciendo que el chico se estremeciera.

— ¿Que quieres que te lea?.—

— No lo se, lo que tu quieras, amo cuando me lees.—

Lume ▪︎ Loki Laufeyson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora