11

2.3K 270 9
                                    





La reina mandó a llamar a Agni, por su hijo Loki.

La fiesta en el palacio estaba por comenzar y la niña no aprecia, por lo que le dijo a su hijo que vaya a buscarla a sus aposentos.

El chico camino por los pasillos, con la tranquilidad que lo definía y una vez frente a la habitación de Agni tocó sus puertas.

— Un segundo.— La suave voz de la chica se escuchó dentro de la habitación, y Loki sonrió, la chica no tenía noción del tiempo.

Cuando Agni abrió la puerta, dejándose ver por Loki, al chico casi se le cae la mandíbula al apreciarla.

La chica estaba hermosa, con investido color crema, con destellos café un vestido muy distinto a los que solía usar.

— ¿Que tienes...?¿Por que...?.— El chico no podía completar una pregunta.

La pelinegra río y tomo el brazo del príncipe para comenzar a caminar hacia el gran salón.

— Tu madre lo ha mandado a hacer para mi. Dice que tengo que dejar de vestirme como niña y comenzar a usar vestidos más elegantes.— Explicó ella caminando al lado del Dios del engaño.

Loki paró de caminar y se puso frente a ella, acomodando un cabello rebelde detrás de su oreja.— Te ves hermosa Agni.—

— Tu te ves muy guapo.—

— Soy guapo.— La chica río, tomando de nuevo su brazo y volviendo a caminar.— Pero tu eres her...—La voz de Thor interrumpió a su hermano, metiéndose en su conversación.

— Lady Agni, se ve preciosa.— Loki quiso matarlo ahí mismo.

Tras las palabras de Thor, sus amigos voltearon y se quedaron hipnotizados por la belleza de la pequeña Agni.

Y Loki, al ver como Frandal la miraba, apretó la mandíbula. Era obvio que los chicos iban a mirarla así. Ya no era una niña, aunque lo disimulaba muy bien en los anteriores vestidos.

Frandal se acercó a la chica e hizo una pequeña referencia, como si de una princesa se tratase.

Tomo la pequeña mano de Agni entre las suyas y las llevo a sus labios para depositar un pequeño beso allí.

La pelinegra se sonrojo, y el rubio la miro con una sonrisa. Que hizo que Loki quisiera arrancarle la cabeza de su cuerpo.

— Esta muy hermosa Lady Agni.—

— Gracias.— Logro formular la chica por la pena.

Sabia que Frandal coqueteaba siempre con todas las chicas, pero nunca lo había hecho con ella.

Loki tosio, llevándose la atención de todos.— Agni ¿Desearias algo de beber?.—

La chica asintió, sus mejillas seguían rosadas.

Cuando el chico iba a ir a buscarle a la pelinegra una bebida ella lo para tomándolo de la mano.

— Te acompaño.— Aseguro la chica acercándose al chico para luego tomarlo del brazo y caminar junto a él.

Lume ▪︎ Loki Laufeyson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora