08

2.6K 287 8
                                    

La niña despertó, recostada en uno de los sofás de la biblioteca, río silenciosamente al ver al príncipe Loki dormido a su lado, con los labios entre abiertos.

Se veía súper tierno, la niña no quería despertarlo, pero tenía que, ya que el principe estaba abrazando su cuerpo, y ella no podría salir.

— Loki.— La niña movió un poco su cuerpo y el chico comenzó a despertar.

Cuando abrió los ojos completamente río al verla toda desarreglada, su cabello era un desastre.

— ¿Que pasa Agni?.—

— Tengo que ir a entrenar con la reina, y quería desayunar antes.— La niña soltó tiernamente. El chico asintió y se levantó junto a ella.— ¿Que haces?.—

— Te acompaño a desayunar.— El chico dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

La niña sonrió y comenzaron a caminar al comedor.

(...)

— Agni enfócate en poder controlarlo.— La mujer dijo a la niña de una manera tan tierna, manera que la niña estaba acostumbrada a escuchar hablar a la reina hacia ella.

— Eso trato.— Susurro cansada la pequeña azabache, dándose por vencida y cayéndose al piso de rodillas, cansada.

La reina se acercó a ella y la ayudó a levantarse del suelo, sintió sus manos calientes, y de inmediato quiso soltarla, pero no lo hizo.

— Quiero que lo controles, y que puedas encender esa vela sin hacer un fuego grande. Yo sé que tu puedes Agni.—

La niña volvió a intentarlo. Trato de concentrarse y hacer que una pequeña llama de fuego salga de sus dedos, pero no pudo, de lo contrario toda su mano se veía envuelta en fuego.

Ella suspiró pesadamente, y la hizo desaparecer. La reina, al verla tan alterada trató de calmarla en su mente.

Sabía que no debía hacerlo, que la niña tenía que aprender a controlarlo por su cuenta.

Pero aún así, la hermosa reina lo hizo, se metió en la mente de la niña y la ayudó a controlarlo.

Haciendo que en su dedo índice aparezca una pequeña llama.

La niña gritó de emoción y prendió la pequeña vela frente a ella.

La reina sonrió, y se preguntó por qué una niña tan risueña como ella tendría este poder tan destructivo.

Lume ▪︎ Loki Laufeyson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora