Esa mañana Hoseok estaba especialmente feliz, a pesar de que Yoongi seguía igual de pendiente de Jimin. Esto no era algo que finalmente le preocupara, pues ambos menores habían compartido sus números de teléfono y habían podido aclarar algunas cosas. Como, por ejemplo, que Hoseok sí sentía una atracción por el albino.
Acabó por contárselo, aunque no en su mayoría, ya que sería un terrible error que Jimin supiera lo muy loco que estaba por Yoongi... O eso pensaba Hoseok. El caso era que Jimin se había mostrado comprensivo y para nada celoso al respecto. Sabía perfectamente que Yoongi estaba totalmente enamorado de él, y no de Hoseok, por lo que quiso ayudar a este mayor.
Simplemente le dijo que aprovecharan al máximo todos los momentos que pasaban juntos, que pensara en más formas de estar juntos, ya fuera haciendo actividades, juegos o saliendo a la calle... Pero Hoseok le preguntó que si debía aumentar la intensidad de todo aquello, pues eran cosas que ya hacía.
El problemas principal recientemente era Jimin. Él despistaba a Yoongi de cualquier cosa que estuvieran haciendo, e incluso se lo hizo saber. El menor también pensaba que eso estaba mal, que debía prestar más atención a su mejor amigo. Hoseok le agradeció la comprensión y su intento de ayuda, a pesar de todo.
Pero no era momento para pensar en los días pasados. El día comenzaba a llamar a un importante suceso que ocurriría a la noche siguiente. Yoongi parecía haberse olvidado por completo, pero era más que obvio que Hoseok lo tenía bien presente y se encargaría de recordárselo.
—¡Hyung! —canturreó mientras se acercaba al sofá donde el mayor descansaba, usando el móvil para escribirse con Jimin. Hoseok se puso justo delante suya, agachó la espalda y le obligó a mirarlo sin siquiera tocarlo.
—¿Qué ocurre ahora, Hobi? —preguntó, sin ganas.
Hoseok apartó el teléfono de sus manos, bloqueándolo y dejándolo sobre el sofá. Atrevidamente, apoyó las manos sobre sus hombros y se sentó encima suya a horcajadas, sonriendo divertido.
—¿Q-Qué haces? —exclamó al verlo comportarse así. Puso las manos en su cintura e intentó alejarlo de sí, fallando completamente en el acto, pues estaba bien agarrado a él.
—Recordarte —comenzó hablando lentamente y con un tono algo coqueto— que mañana es cuando se estrena el capítulo de la vez que fuiste al programa... ¡Estoy deseando verlo! —Dio unos pequeños botes sobre Yoongi, sin ser consciente de lo que estaba haciendo realmente.
Yoongi consideraba que estaban en una posición pésima, pues el menor estaba apoyado sobre su... miembro. Y sentir esos botes justo ahí le estaba comenzando a hacer sudar de los nervios. Tenía la frente brillante y las manos algo húmedas. Supuso que era por el hecho de ya tener pareja, que le hacía sentirse incómodo. El problema venía cuando analizaba lo que sentía y no era incomodidad...
—Ah... —suspiró. Cogió su cintura y detuvo esos botes continuos—. Deja de hacer estas cosas, Hobi... No debes...
—¿Hacer qué? —Lo miró con un gesto confundido, habiendo detenido ya sus botes pero teniendo sus manos apoyadas sobre su abdomen.
—¿No ves? Botar sobre esa zona. —Bajó la mirada, señalando su miembro discretamente para tampoco incomodar demasiado al menor. Éste enrojeció velozmente y desvió la mirada— Ya está, da igual.
—L-Lo siento... —se disculpó, sin ver del todo claro que realmente no pasara nada por aquello.
—Solo me causaste una erección.
—¿¡Qué!? —Hoseok se giró rápidamente hacia él, sorprendido por sus palabras. ¿Cómo unos simples movimientos podían haber alterado tanto el miembro del mayor, si además tenía novio?
ESTÁS LEYENDO
«First date» || YoonSeok
Fanfiction[TERMINADA] "-¡Hyung! ¡Debe ir a ese programa de citas a ciega! -¿Para qué? -Para que compartas el amor que no quieres compartir conmigo -pensó. -Para que sea feliz -respondió." •Principal: YoonSeok •Secundario: NamJin •Fluff