Había pasado poco más de una semana desde que Yoongi y Hoseok tuvieron su primera cita. Habían quedado para dar una vuelta por el parque de su infancia, pasear juntos por donde solían caminar de pequeños e ir a un restaurante al cual invitó Yoongi. El menor no podía sentirse más feliz con todo lo que había pasado, hasta llegó a pensar que realmente eso no era cierto.Pero siguieron juntos los días de después, y Hoseok comenzó a asimilar la situación cada vez un poco más, a la vez que se pegaba más a Yoongi como con miedo a perderlo, a que, de repente, desapareciera. Yoongi, por supuesto, lo acogía entre sus brazos y le daba todos los mimos que consideraba oportunos. Amaba tenerlo en sus brazos, sentía a Hoseok muy pequeñito y adorable. En el fondo, nunca había imaginado que lo que sentía por el menor siempre fue algo más que ese aprecio de mucha amistad que pensaba que tenían. Era incapaz de verlo como algo más porque habían estado mucho tiempo viviendo juntos y eso se le hacía impensable. Pero ahora que lo veía tan cerca y que se sentía tan así por él...
—Joder, es que he sido tan estúpido y ahora tengo tanto miedo a perderte... —le confesó un día que estaban juntos caminando en dirección al bar de Taehyung.
—Hyung, olvida eso ya. No pienses que te voy a dejar escapar tan fácil de mis brazos. —Y se lo decía literalmente así porque habían llegado al punto de caminar con Hoseok abrazado al cuerpo del mayor.
Yoongi dio un suspiro de alivio, ya que eso era algo que lo relajaba mucho más de lo que incluso pensaba. Sí, debería ser al revés, Hoseok quien tuviera el miedo, pero... Ahora el albino se sentía demasiado aferrado a él como para siquiera imaginarse lejos del pequeño, por cualquier motivo. Eso, por supuesto, era algo que Hoseok amaba con todo su corazón. Le costó tenerlo a su lado, pero gracias a su perseverancia, finalmente todo salió así.
Hablaron de todo lo importante, de cómo se estuvo sintiendo Hoseok todos aquellos años, incluyendo los que estuvo con Jungkook. También mencionaron el tiempo que Yoongi estuvo con Jimin y cómo se sentía el mayor respecto a eso. Le confesó que cuando Jimin le dejó, automáticamente pensó que era un imbécil por hacer eso, aunque le hubiera dolido. De todas formas, estaba con Taehyung y él le ayudó a tomar una decisión, y que por eso volvió a casa para intentar hablar con Hoseok.
—La verdad, me di cuenta bastante tarde, pero creo que valió la pena.
—¿Crees? —repitió el menor, arqueando una ceja.— O sea, que quizás pudo no valer la pena estar conmigo.
—¡No, no! —negó rápidamente, llegando a abrazarlo más y pegarlo más a él.
El menor empezó a reír travieso, ya que solía ser una de las provocaciones que le hacía para que se sintiera culpable por haberle tenido así por tanto tiempo.
—Lo siento, Hobi... No quise hacerte sufrir... —se disculpó entonces, cuando ya se calmaron un poco más.
—No te preocupes, amor. Pero llévame a caballito en lo que queda de camino.
Y, sin previo aviso, se soltó del abrazo y se subió a su espalda algo brusco. Yoongi soltó una exclamación quejándose por lo que hizo sin haber avisado, pero fue rápidamente a cogerlo de las piernas para que no se cayeran. Aunque, casualmente, sus manos se deslizaron a su trasero para "asegurar sujeción", tal y como le describió a Hoseok como excusa. El menor no se quejó, solo rodó los ojos y comenzó a usar al albino como si fuera un caballo de verdad y le empezó a ordenar como si fuera uno.
"Lo que tengo que aguantar...", pensaba Yoongi. Pero lo hacía con una enorme sonrisa en los labios, porque jamás se había sentido tan bien con alguien como Hoseok a su lado, haciendo cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
«First date» || YoonSeok
Fanfiction[TERMINADA] "-¡Hyung! ¡Debe ir a ese programa de citas a ciega! -¿Para qué? -Para que compartas el amor que no quieres compartir conmigo -pensó. -Para que sea feliz -respondió." •Principal: YoonSeok •Secundario: NamJin •Fluff