Después de aquellas dos semanas que pasaron para Hoseok, Yoongi y Jimin, las pasaron igual para Seokjin y para Namjoon. Solo que estos dos últimos las habían pasado quedando diariamente sin descanso.Ninguno de los dos parecía cansarse de la compañía del otro, y mucho menos Seokjin, que estaba encantado con todos los sucesos. Pensaba que no era posible enamorarse cada vez más de una persona, pero así lo estaba haciendo.
Y habían, vuelto a quedar, como llevaban haciendo desde hacía esas dos semanas ya. Namjoon parecía realmente interesado en Seokjin, lo cual era algo que el mayor agradecía, puesto que llevaba mucho tiempo enamorado de él. En todo ese tiempo, nunca había amado a nadie más, incluso cuando otras personas se le acercaban pidiéndole salir.
Simplemente no le interesaba. Solo tenía ojos para el menor que ahora se encontraba a su lado. A pesar de todo eso, la pareja aún no se había dado ningún beso, ni demostraban demasiados afectos entre ellos. No había abrazos, roces, cercanías... Solo palabras y palabras... No era algo que desagradara al mayor, pero era muy fan de las caricias y los momentos románticos juntos, y eso comenzaba a cansarle.
Por eso estaba algo más tenso esa tarde cuando habían quedado. Le gustaría poder ir agarrada de la mano del menor y caminar con seguridad por el parque, pero... No entendía del todo qué pasaba y por qué no podía coger a Namjoon de la mano.
—Ya te he dicho muchas veces que te amo, ¿verdad? —intentaba seguir insistiendo.
—Lo sé perfectamente, Seokjin —le respondió simplemente. Esas palabras llegaron a herir a Seokjin, quien no se esperaba una respuesta tan seca, quizás.
Desvió la mirada y suspiró. Estaba cansado de siempre lo mismo. No poder tocarle como quería le desesperaba.
—¿Por qué no puedo coger tu mano? —quiso saber, entonces.
—No es que no puedas, es que simplemente no soy mucho de contacto físico —usó de excusa, aunque claramente no era eso.
—Pero tampoco puedo abrazarte, acariciar tu mejilla, rozar tu brazo... No puedo hacer nada. ¿Por qué?
—Mira, Seokjin. —Lo detuvo en medio del camino para poder mirarle y hablarle— Tú decidiste estar conmigo, pero realmente no le conocías. Te di tiempo a que lo hicieras...
—¡Y como me gustaste, acepté!
—No me interrumpas —le cortó, tapando su boca—. No descubriste todo de mí. Y te avisé. Pero te dio igual. Ahora mismo, esto es culpa tuya. Pero sé que me amas, ¿verdad? Yo también lo hago. Tampoco dejaré que se te rompa el corazón por esto...
Se acercó a él y destapó su boca con suavidad.
—Seokjin, me tienes loco... Y tenía miedo de esto... Tenía miedo de enamorarme demasiado de ti, pero... Acabé haciéndolo... —suspiró, mirando al mayor con una mirada totalmente perdida.
—Entonces, no sabes cómo me tienes a mí...
Intentó acercarse más, con el deseo de besar sus labios. Pero el menor puso un dedo índice sobre los labios del rubio, deteniéndole ante cualquier movimiento.
—Te prometo que pronto acabarás con este sufrimiento de no poder tocarme. Es una condición, si quieres estar a mi lado.
Seokjin lo miró fijamente, respirando tranquilo y sin dejarse caer por la profunda mirada de Namjoon. Retiró el dedo que éste ponía sobre sus labios y se giró para continuar caminando.
Namjoon lo siguió, sintiéndose realmente mal por lo que estaba haciendo. No podía llegar a creerse que estuviera haciendo todo eso, en verdad. ¿Cómo podía jugar de esa manera con sus sentimientos? O quizás era que no estaba jugando, pero era lo que pensaba. Quizás sí le amaba realmente, pero no lo veía...
—Ya son las ocho. Debería volver —habló Namjoon, deteniéndose a su lado.
—¿Por qué te vas siempre tan pronto? —Hizo una mueca incómoda al mirarlo y se cruzó de brazos.
—Porque tengo asuntos que atender, ya te lo dije.
—Siempre tienes asuntos que atender. Nunca tienes un maldito día libre.
—No quiero hacerte daño, Jin... —Acercó a él una mano, con intenciones de acariciar su mejilla. Pero Seokjin fue rápido y la apartó de un manotazo.
—No me toques —dijo frío y frunciendo los labios.
Con un gesto dolido, se dio media vuelta para dirigirse a su casa.
Namjoon suspiró mientras lo veía irse. La había cagado tremendamente, sabía que era mala idea. Desde el primer momento lo supo, pero, aún así, accedió. ¿Por qué, exactamente?
—Ya cumplí dos semanas. El dinero —ordenó Namjoon.
—¿En serio jugaste así con sus sentimientos sólo por 100.000 wons? —decía Park Chanyeol mientras le daba el dinero.
Namjoon no respondió. Simplemente se limitó a coger el dinero y guardarlo en su cartera.
—Mañana quedamos para lo que habíamos hablado, ¿eh? —habló, esta vez, Byun Baekhyun.
—No puedo.
—¿Qué? No me jodas, bro. Ya habíamos quedado.
—Yo nunca accedí. No voy a ir.
—¿Por qué?
—Tengo cosas más importantes que hacer —desvió la mirada, con ganas de irse y escaparse de esa situación.
—No tienes nada que hacer —replicó Baekhyun.
—Cosas del trabajo, sí. Importantes.
—Y una mierda. Te has tomado este mes libre.
—Me da igual, debo atender a unas cosas —comenzó a alzar el tono de voz, cansado de ellos.
—Como descubra que no son cosas del trabajo, olvídate de haber quedado bien con... ese...
—Seokjin.
—Sí —frunció el ceño y se cruzó de brazos.
Namjoon rió, rodando los ojos. Sabía que no pasaría nada de eso, porque iba a estar todo el día con Seokjin. Debía arreglar las cosas con él, quedaría al día siguiente de nuevo para poder hablar de todo.
—Enhorabuena, Baekhyun. Eres tan estúpido como pensaba. Buenas noches. —Hizo una reverencia y abandonó la zona de quedada.
Namjoon no quería reconocerlo, pero lo hacía: amaba a Seokjin. Esas dos semanas fueron más dolorosas de lo que pensaba. ¿Cómo podía haber llegado a amar tanto a una persona solo con dos semana, que además habían sido una apuesta?
Era algo que no lograba entender, pero sí tenía claro que quería realmente al mayor rubio y que quería cuidarlo y mimarlo. Quería decirle que lo sentía mucho, que lo amaría siempre y que sólo le daba miedo besarlo y hacerlo mal, de alguna manera. Porque era obvio que no iba a decirle que no le besaba o tocaba porque tenía miedo de enamorarse más incluso de él y perder la apuesta, por ello.
Quería el dinero y su amor. Pero sabía que tener las dos cosas iba a ser difícil. Por ahora, lo llevaba bien, solo que era pura casualidad. En muy poco tiempo, las cosas con Seokjin se torcerían, y Namjoon lo presentía.
..
.
.
[1094 palabras]
ESTÁS LEYENDO
«First date» || YoonSeok
Fanfiction[TERMINADA] "-¡Hyung! ¡Debe ir a ese programa de citas a ciega! -¿Para qué? -Para que compartas el amor que no quieres compartir conmigo -pensó. -Para que sea feliz -respondió." •Principal: YoonSeok •Secundario: NamJin •Fluff