Los días de a poco iban pasando y cada vez se sentían más cómodos el uno con el otro, Minho le enseñaba lo que era un celular, la computadora, videos, música, bailaba para Jisung y también le enseñaba a hacerlo, también cantaban y rapeaban juntos, por supuesto que a lo primero fue difícil pero Jisung tenia una hermosa voz y ganas de aprender de todo.
Jisung se caía, se golpeaba, daba vueltas, pasos, se confundía en letras, en la pronunciación, se estancaba, pero también se levantaba, repetía una y otra vez, se concentraba, le salían las cosas, a veces se frustraba pero mayormente se reía, se sentía vivo, sentía que su esperanza volvía a tener color, Minho le demostraba que si lo intentaba una y otra vez lo podría lograr, que si no se rendía podía llegar a su objetivo, le devolvió la risa, esa risa sincera que resonaba por toda la habitación, ambos compartían momentos en los que se les olvidaba todo lo demas y eran solo ellos dos riendo a carcajadas y no importaba nada más.
Minho abrió un camino de luz para Jisung, le devolvió la juventud, las ganas de aprender cosas nuevas, las ganas de vivir, de hacer más y más.Minho se convirtió en su esperanza. También en su libro con voz, Jisung amaba escuchar las distintas historias que él le contaba todas las noches antes de dormir..
-Y vivieron felices para siempre...- decia Minho mientras cerraba el libro de la Bella y la Bestia.
-Oh, asi que el hechizo se rompió porque ella le dijo que lo amaba? Justo antes de morir...
-Si al parecer le habían puesto un hechizo de amor, si no era sincero, verdadero y demostrado el viviría como Bestia por siempre
-Igual Bella se enamoró de él siendo Bestia, lo amaba fuera como fuera la situación..
-S-si ... bueno Jisung tengo que irme..
-Espera... Y si esto es como eso de ahí? Como voy a conseguir a alguien que me ame de esa forma solo estando acá? - le decia con los ojitos brillosos.
-No creo que fuera así y si lo fuera no lo sé..- él si lo sabía, sabía que podía llegar a amarlo y ojalá fuera asi pero no podía ilusionarlo con algo que ni él sabía.
-Si.. bueno hasta mañana, descansa bien-.
-Si.. y Jisung
-Si?
-No pierdas las esperanzas, quizás yo pueda ser tu Bella..-Y con una sonrisa se retiró de la habitación y dejó a un Jisung pensativo pero a la vez feliz.
ESTÁS LEYENDO
through the mirror 'MINSUNG
FanfictionEl hilo rojo por supuesto que existía, todos ansiaban encontrarlo a lo largo de su vida, unos hasta con cortos años lo encontraban y otros(su mayoría) en la adolescencia. Minho con sus 25 años veía como todos a su alrededor lo encontraban y vivían...