05

3.2K 525 67
                                    

  °Jisung

    Acá sigo, igual que hace 10 años? 20? Más? En realidad perdí la cuenta desde hace mucho y las esperanzas las anulé.

    El único recuerdo feliz que mantengo fue ese último día, qué irónico que sea feliz no? Bueno fue el último día ahí afuera y el último con mi mamá, la amaba tanto, cuando yo era niño ella me contó lo que había pasado el día de mi nacimiento y como mi papá dió su vida por la de nosotros sin dudarlo un segundo, aunque el trato que hizo no fue del todo limpio, en realidad nada limpio, pero sé que el nos amaba por sobre todas las cosas y por eso lo hizo, me hubiese encantado conocerlo.

  Mi mamá me contó como era él y me hubiese gustado tanto conocerlo, aprender cosas sobre él,que él me enseñe, salir al bosque, hacer actividades, correr con él y Coco, ay mi Coco que habrá pasado contigo? En fin, estos años han sido de total soledad y sin intentar salir porque ya no se me ocurre como.

  También conocí a una pareja que se ve que habita en mi hogar, se asustaron muchísimo cuando me vieron, Wonpil así como se llamaba el señor terminó desmayado y creo que cayéndose de la escalera, hubiese sido gracioso verlo, mientras que Nayeon solo se sorprendió y después de un rato estuvo dispuesta a escucharme.

  Hicimos una relación muy linda a pesar de todo, obviamente quisieron ayudarme a salir de aquí pero nada funcionó..

  Hace varios años recuerdo que venían unos niños, eran sus nietos creo, pero yo les dije que no quería que me vieran, al fin y al cabo eran niños. Aunque cuando venían me sentía un poco extraño, como una agradable sensación se instalaba en mi pecho y me sentía más cómodo, como cuando estaba fuera, si, era muy raro, nunca le tomé tanta importancia.

  Lamentablemente hace unas semanas estas dos personas que me acompañaron estos últimos años fallecieron y después de tanto volví a llorar, volví a sentirme solo a pesar de que hace mucho lo estaba, su compañía fue muchísimo para mi, me dolió tanto el que se fueran, y recuerdo sus palabras tanto, las palabras de esa joven chica llena de vida que se convirtió en una abuelita con arrugas, me dijo que no perdiera las esperanzas, por más que pareciera difícil que no lo haga.. Y yo no se que sentir o pensar porque fue demasiado tiempo... También me dijeron que quizás esta casa se habitaría de nuevo pero realmente los extraño a los dos.

  Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando se empezó a escuchar el sonido de alguien subiendo por las escaleras ni cuando empezaron a abrir y cerrar las puertas, ni cuando entraron hacía acá y sacaron la tela que cubría este espejo...

  -AAAAAAAAAAAHH!!!- ok, eso si fue un grito no?-

  No esperaba que viniera gente tan pronto, ni que me vieran y tampoco que salieran corriendo...

  En fin, me siento en el piso en el que se ha convertido mi casa todo este tiempo hasta que después de un rato escucho que entran nuevamente y alzo la mirada.

  De repente todo lo que conocía se vuelve desconocido, todos los sentimientos de soledad, de enojo, de ira, de furia, de tristeza, de angustia, todo se va como si se lo llevara el viento y me quedo perdido en su mirada, en esos ojos café y esa mirada de gatito más linda que he visto en mi vida y aunque sé que fueron pocas personas que conocí sé que él tiene la mirada más hermosas que pudiera existir y no puedo ni quiero dejar de mirarlo, un cosquilleo recorre mi cuerpo y mi corazón que creía muerto volvió a latir como loco, me siento vivo de nuevo...

through the mirror 'MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora