Un mes había pasado desde que Jisung se fue.. Desde que se liberó de ese espejo, desde que volvió a nacer y a la vez morir, un mes desde que Minho lo acompañó y Chan se encontraba ahí, en donde le dijo te amo por ultima vez a su hermano..
Sentado en su cama sin ganas aún recordaba la carta que Minho le dejó..
"Chan Hyung, mi amado hermano
Viste que cursi no? Disfrútala en serio, no me vas a poder molestar pero si me vas a poder recordar...
Lo que voy a hacer es una decisión solo mía y lo sabes, y sabes que de una forma u otra también iba a pasar.
Amo a Jisung como jamás amé a alguien o siquiera algo. No jamás me sentí tan vivo como me sentí estos poquitos meses con él, aunque poco lo haya tocado o besado con verlo bailar, cantar, verlo con esos ojitos llenos de brillos y esperanzas bastaron para enamorarme de una forma que nuna creí que pasaría, y bueno es mi hilo después de todo no?
Cuando lo vi sentí por primera vez la felicidad, cuando hablamos, sentí que tenía por fin a alguien, cuando nos reíamos sentía que nada existía, cuando conectábamos nuestros ojos era como si nos comunicáramos sin ninguna palabra o acción, sentí amor del puro, ese que solo sentís con tu otra mitad, me sentí tan completo que daría todo por estar con él..
Perdón por no decirte tantas veces lo que te amaba, perdón por de alguna forma dejarte a vos y nuestra familia..Amigos y a Dori, más te vale cuidarlo con tu vida sino ya sabes.. Voy a ver todo.
Gracias por ser mi hermano y no dejarme cuando más te necesité. Sé feliz siempre y no olvides lo que te amo, gracias.
tu hermano el más lindo, Minho"
Aún sonreía con lágrimas en los ojos cada vez que la leía, la leyó tantas veces, soltó tantas lágrimas solo comenzandola a leer, lo había creído y asumido porque su hermano era tan puro y bueno que daría su vida por la persona que ama sin dudarlo, y eso lo hacía sentir tan orgulloso de él aunque no lo tuviera para decírselo se lo repetía todos los días al cielo esperando que lo escuchara y sentía que así era..
-Estoy orgulloso de vos, te amo..- susurraba una vez más a la nada..
ESTÁS LEYENDO
through the mirror 'MINSUNG
FanfictionEl hilo rojo por supuesto que existía, todos ansiaban encontrarlo a lo largo de su vida, unos hasta con cortos años lo encontraban y otros(su mayoría) en la adolescencia. Minho con sus 25 años veía como todos a su alrededor lo encontraban y vivían...