Esa noche dos cuerpos durmieron pero dos almas y corazones se encontraban juntos y más conectados que nunca, se sentían plenos, con sonrisas plasmadas en el rostro pudieron cerrar los ojos y poder descansar...
Jisung estaba tan feliz que hasta dormido soñaba con Minho y su sonrisa, sus ojitos, sus manos, sus mejillas, sus dientitos, su nariz y el lunarcito que estaba en un lado de esta. Todo de él era perfecto y lo hacía tan feliz.. Hasta que de nuevo apareció la sombra de la otra vez, es como si en sueños se comunicara con él
-Vamos de nuevo, que quieres?
-Que arrogante resultaste siendo
-No quiero más tus juegos, sé que tengo a Minho y no estoy más solo
-Supe que se besaron y se tocaron no? Bueno solo te venia a decir que no estes tan feliz ni seguro de lo que podría pasar, no vas a salir nunca más de este lugar, metetelo en la cabeza, eternamente vas a estar aquí.
Y con eso se fue, despertando a Jisung con un dolor en el pecho como los que habia sentido y con las esperanzas hecha trizas.
Esa cosa le hacía tan mal psicológicamente y él no era fuerte para nada, la mínima cosa lo dejaba sin ánimos y triste, necesitaba a Minho...
Y como si fuera arte de magia éste apareció por la puerta entrando corriendo y preocupado.
-Jisung, pasó algo? Estas bien?
-S-si, pero como supiste que estaba mal?
-No sé, algo acá-se señalaba el corazón- me decía que estabas mal y me preocupé
-Que fuerte la conexión no?- sonrió- si te necesito...
-La pesadilla de nuevo no? Digo por tus ojitos y carita de asustado
-Si, pero lo enfrenté... Aunque no salió bien, me decía tantas cosas que ya no sé que pensar...
-Hey, mírame, bebé estoy acá con vos y nada te va a pasar si? Solo son sueños
-Te gusta eso de decirme apodos cursis no?
-Se nota no? Igual solo es para ver esas mejillas de ardilla ardiendo de rojas como lo estás ahora..
-N-no, yo no estoy asi, basta.
-Si que lo estás... Bueno en fin, estoy con vos y nada te va a pasar si? Te quiero
-Si, yo también te quiero, por cierto... Lindo pijama de gatito hyung...
Y fue Minho el que salió con las mejillas rojas de ese lugar, corriendo y gritando "¡POR LO MENOS NO SOY UNA ARDILLA ROJA!" bueno,, esos dos se entendían muy bien.
ESTÁS LEYENDO
through the mirror 'MINSUNG
FanfictionEl hilo rojo por supuesto que existía, todos ansiaban encontrarlo a lo largo de su vida, unos hasta con cortos años lo encontraban y otros(su mayoría) en la adolescencia. Minho con sus 25 años veía como todos a su alrededor lo encontraban y vivían...