Después de escribirle esa carta a su hermano, Minho se dirigió con Jisung con una sonrisa nostalgica en el rostro..
-Acá estoy bebé- acariciaba el espejo frente a él-.
-Minho, si te vi amor- Jisung estaba pálido con ojeras gigantes y realmente mal-
-Sabes que te amo no?- sonreía dulcemente- sos lo mejor que me pasó en la vida y de verdad que no miento- Jisung lo escuchaba atentamente pero con pocas fuerzas- antes de vos no tenía brillo, no tenía vida, no tenía sentido, me sentía tan vacío sin vos, me iluminaste, me amaste, me diste todas y cada una de tus partes, me completaste, me diste una nueva visión de todo, me mostraste el amor, me mostraste lo capaz que sos. Amo todas y cada una de tus partes , de tu personalidad, de lo que sos y sos tan hermoso, tus ojos, tu pelo, tu boquita, esos dientecitos que tenes también sabes?
-Minho..- le interrumpió- porque me dices todas estas cosas?- sonreía débilmente- espera que yo tambien te quiero decir y más que nada darte las gracias, gracias por aparecer en mi vida, aunque no lo parezca por mi estado jamás me sentí tan vivo como cuando estoy con vos, me devolviste la esperanza, me diste vida, amor, conocimiento, palabras, paciencia y tantas cosas más, me hubiese encantado conocer el mundo con vos, aunque en realidad si lo hicimos, me mostraste tu mundo, tantas cosas, gracias en serio gracias, te amo tanto..
A Jisung cada vez se le apagaba más la voz y sus ojos se iban cerrando
-Te amo Jisung, te amo con todo lo que soy y tengo, por favor esperame mi amor..
Minho dió su vida por sacar a Jisung del espejo y Jisung murió por el tiempo que pasó y por no haber podido estar con su mitad..
Ellos jamás se tocaron piel a piel, Jisung jamás traspasó ese espejo hasta el ultimo momento, ellos solo se tocaron con el corazón y el alma, era un amor tan fuerte que lo sintieron tan real pero no fue así, se amaron con todo lo que pudieron pero sus cuerpos no pudieron estar juntos, al menos no en esta vida...
ESTÁS LEYENDO
through the mirror 'MINSUNG
FanfictionEl hilo rojo por supuesto que existía, todos ansiaban encontrarlo a lo largo de su vida, unos hasta con cortos años lo encontraban y otros(su mayoría) en la adolescencia. Minho con sus 25 años veía como todos a su alrededor lo encontraban y vivían...