27

2.3K 377 31
                                    

 Minho no lograba entenderlo, no lo creía justo, porque le pasaba esto a alguien tan bueno como Jisung y él no se creía tampoco mala persona como para que le estuviera pasando semejante cosa, pero el no escribe el destino ¿No? Nada se podía hacer pero el resistía por los dos, aunque el mundo mismo se le pusiera en contra el haría todo lo posible para salvarlo, para salvarlos a los dos, para salvar su amor...

 Jisung se veía cada vez más mal, sus dolores y desmayos aumentaban, sus ojeras, parecía que de repente el tiempo se le vino encima y rápido, cosa que lo preocupaba más, dormía y comía poco, el sentimiento de preocupación lo tenía mal, no le gustaba verlo así..

 Escuchó un grito desgarrador y otro dolor en el pecho, supo enseguida de que se trataba y fue corriendo hacia la habitación. 

Jisung estaba en el piso con lágrimas en los ojos, no aguantaba más.

Minho derramaba lágrimas sin poder parar, solo acariciando ese maldito espejo que tenia frente suyo

-Juro que aunque sea lo último que haga en mi vida te voy a sacar de ahí- decía con la voz ahogada en llanto-.

-Por favor haz que este dolor pare, ayúdame, no aguanto más, me estoy muriendo- Jisung sentía que su vida se le iba poco a poco- Minho...

-No, no, resiste, por favor te lo suplico.- rogaba de rodillas sin saber que hacer- por los dos-.

 Estaban perdidos y Jisung cada vez peor, parecía que nada podía parar lo que les estaba pasando, y no nada podía.

Y nuevamente, todo se volvió lágrimas y oscuridad.. 

through the mirror 'MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora