No se podían describir las emociones enredadas que sentía Minho en este momento, se sentía perdido, aturdido, confuso, todavía seguía releyendo la carta que le dejó su abuela sin poder creerlo del todo, es que vamos a ser realistas, ¿qué tan común es encontrarte a alguien dentro de un espejo?
°Minho
Bueno en este momento me encuentro en un verdadero shock, acabo de venir a la casa de mis abuelos para quedarme un tiempo(aclaro que no vengo desde hace varios años) y me encuentro con un espejo donde HAY UNA PERSONA AHÍ ADENTRO SI ESTOY GRITANDO EN MI MENTE, y una carta escrita por mi abuelita, ay abuela espero que estes descansando en paz y seguro te estes riendo de la situación en la que me encuentro.
Ok, tengo miedo, no voy a mentir para nada pero vamos, una persona en un espejo no se encuentra todos los días, necesito tomar un poco de coraje e ir a ver. Me levanto y enseguida me vuelvo
-No no tengo suficiente coraje todavía- me siento de nuevo en la cama- bueno ahora si.
Agarro el pomo de la puerta y salgo, camino sigilosamente hacia la habitación nuevamente y entro despacio, voy hacía el espejo y veo que el chico está sentado, me acerco, el me nota y es en donde mi mundo entero se detiene...
Cuando conectamos miradas sentí que un cosquilleo recorría todo mi cuerpo desde la punta de mis pies hasta el último cabello de mi cabeza, mi corazón empezó a latir más fuerte y no podía despegar mis ojos de los suyos, me sentía perdido en el tiempo, perdí la noción de donde me encontraba y de que hacía, solo sentía que existíamos nosotros dos y nada más a nuestro alrededor, era algo tan agradable y extraño, una conexión que no pensé que pudiera algun día sentir.
-H-hola- me dijo con la voz más dulce que escuche en todos mis años de vida-
Seguía tan tildado en su mirada que ni siquiera escuche cuando me habló, solo hasta que se movió
-Hola?- repitió
-Uhm s-si, hola- por fin salieron palabras de mi boca-.
-Soy Jisung, Han Jisung y tu eres Minho o Chan?- me dijo más calmado-.
-Emm, soy Minho, mucho gusto.. espera como sabes mi nombre?-.
-No te procupes, tus abuelos han hablado de ti aunque bueno nunca te había visto-.
-Ah, si es que hace muchos años que no he venido...- un silencio incómodo se instaló- bueno Jisung un placer, tengo que desempacar, luego vuelvo si?
-Si, esta bien...
ESTÁS LEYENDO
through the mirror 'MINSUNG
FanficEl hilo rojo por supuesto que existía, todos ansiaban encontrarlo a lo largo de su vida, unos hasta con cortos años lo encontraban y otros(su mayoría) en la adolescencia. Minho con sus 25 años veía como todos a su alrededor lo encontraban y vivían...