18

2.4K 390 33
                                    

   Despues de esperar a que Minho volviera me decidí por tomarme una siesta, ya sé yo no sufro el sueño pero de vez en cuando dormir me tranquiliza y me hace pensar que sigo viviendo como alguien normal...

  De repente está todo oscuro con una pequeña luz sobre mi como siempre a diferencia de que se acerca una sombra grande con un aura roja e imponente que hace que sienta una puntada fuerte en mi pecho.

  El dolor se intensifica más y pongo una mano cerca de mi corazón y caigo de rodillas por el sufrimiento que me hace pasar esto y la sombra está frente a mi...

  -Con que tu eres ese bebé eh?- a la sombra se le aparece una cara terrorífica, fea, que con solo verla te causa repulsión y a la vez miedo- con que sigues vivo..

  -Q-quien eres y que q-quieres- cada vez me dolía más- que me estas h-haciendo..

  -Mmm yo nada, porque no le preguntas a tu papi, oh cierto, firmó conmigo y se murió, dió la vida por vos,ja

  -N-no te metas con él

  -Asi que por fin tu hilo vino por ti no?

  -No sé de q-que mierda hablas

  -Wo, alto ahí niño a mi me hablas bien.

  -Hijo de put..

  -BASTA! Jamás vas a salir de aquí, solo hay una forma y ni siquiera sabes cual es, nadie la sabe, solo yo.. Estúpido

  -Si lo voy a hacer, Minho prometió ayudarme, demonio idiota

  -Jajajajajajajaja, ni siquiera él podrá hacerlo. Niño insolente

  -No no, yo si voy a salir, NO!- y de repente me despierto con los ojos repletos de lágrimas- Minho..

-Hey tranquilo, estoy acá con vos, no tengas miedo...- me decía preocupado

-Pero duele Minho, duele acá- le dije poniendo mi mano en mi pecho- y mucho..

  Mis lágrimas caían constantemente y no logro parar de llorar.

-Hermano que pasó que fue ese grito??

-Si hyung lo escuchamos desde afuera

Alzo la mirada y me encuentro con dos personas totalmente desconocidas y se limpia las lágrimas fuertemente y se olvidó de lo que había pasado anteriormente.

-Minho, q-quienes son?

-Oh si, tu debes ser Jisung no? Me presento, soy Chan, hermano mayor de Minho, encantado

-Si y yo soy la pareja de Chan, me llamo Jeongin, un gusto- ambos me sonríen y pienso que son unas sonrisas hermosas y sinceras.

-U-un gusto no sabía que vendrían.

-Si se supone que Minho te diría pero entramos igual- respondía Chan alegremente.- Minho? Hermano? Que pasa?

  De un momento a otro Minho salió corriendo con lágrimas en sus ojos y Chan detrás de él... Y yo solo me quedo mirando mi mano, específicamente mi meñique, y ese finito hilo rojo que apenas se podía ver pero que claramente esta conectado a Minho...

  Mis sospechas eran ciertas, Minho es mi alma gemela, mi otra mitad, mi calor en invierno, las flores de mi primavera, el respiro del resto de mis días, es todo lo que nunca busqué pero que encontre y que adoro y amo con toda mi alma y lo que soy.

  Me encuentro a mi mismo derramando lágrimas y me siento realmente feliz... Y triste, triste porque no puedo ir corriendo a abrazarlo, besarlo y demostrarle cuanto lo amo, recordárselo por el resto de mis días, no puedo porque estoy acá, encerrado y privado de todo el amor que la vida me acaba de poner en mi camino, y siento de nuevo el dolor en mi pecho solo que intensificado mil veces.

-Caigo al piso con la mano en mi pecho y me cuesta respirar y poder hablar- Minho...

  -Jisung, Jisung que pasa hey- Jeongin se agacha y lo veo realmente preocupado, me angustia más

  -Minho.. - solo su nombre puede salir de mis labios.

  -CHAN AMOR, MINHO AYUDA, ES JISUNG NO SÉ QUE LE PASA VENGAN.

through the mirror 'MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora