Chan me acaba de llamar diciendo que estaban cerca e iban a llegar.. Yo no sé como va a ser su primera reacción al contarle esta loca historia pero por lo buen hermano que es sé que me va a escuchar, entender y dar uno de sus buenos consejos de hermano mayor..
Escucho que se estaciona un auto y salgo y si, ya han llegado.
-Chan- lo saludo y le doy un abrazo- Jeonginnie- también lo abrazo.
-Ha sido un largo viaje, tenemos hambre Minhooooo cocina algo por favooor- rogaba el mayor con una exagerada expresión
-Pero Channie acabamos de comer unos sandwich...
-Shhh cariño, quiero que este holgazan nos alimente- Jeongin solo rodaba los ojos
-Ya lo conozco bien Jeongin no te preocupes, esta rata esta siempre con hambre
-Oye que estoy aquí todavía, además por lo que veo me tienes que contar algo..
-Si vayamos dentro.
Acomodaron sus cosas que trajeron y nos pusimos a preparar un almuerzo para los 3, mientras haciamos la comida hablabamos de lo que habíamos hecho este tiempo que me fui, hasta que estuvo la comida y nos sentamos, y les conté sobre Jisung...
-P-pero que dices Minho, es joda?
-Para nada, la abuela Nayeon me dejó una carta también
-Tienes que presentarnoslo Minho hyung- decia Jeongin aún con asombro
-Si luego de comer iremos y ya cierra la boca que se te va a entrar algo Chan- y entre risas pasaron un cómodo almuerzo en familia como no lo tenían hace mucho..
Luego de limpiar la cocina y todo lo que utilizaron, Minho decidió hablar con Chan mientras que Jeongin estaba jugando con Dori.
-Hyung tengo un duda..
-Wow usaste el hyung realmente debe ser algo serio- se le burlaba Chan-.
-Yaya basta no te burles- decis con un tono enojado aunque parecis no resultarle.
-Esta bien esta bien, solo dime
-Es que no se como decirlo...
-Con palabras quizás?
-Idiota- sonrió- c-como supiste que Jeongin era tu hilo rojo?
-Wow, no me esperaba eso...-se rascaba la nuca mientras buscaba las palabras para comenzar- bueno pues sabes que Jeonginnie se mudo al lado de nuestra casa cuando eramos niños no? -Minho asentía a lo que le decía su hermano y escuchaba atentamente- bueno yo cuando vi sus ojos aunque eramos niños, el casi un bebé,solo tenia 2 años, sentí como algo muy lindo y cosquilleante dentro de mi pecho y quise protegerlo de todo y de todos, prácticamente nos criamos juntos y con el tiempo todo fue fluyendo, hasta que me di cuenta de que lo amaba de forma romántica, paso cuando tenia 15 y el solo 10, fue difícil para mi asumirlo y pensaba que el no me quería de la misma forma hasta que estando juntos hablando dijimos que nos amabamos bueno fue raro porque fue un tenue brillo el que apareció y de repente eran visibles nuestros hilos..
Minho estaba procesando las palabras de su hermano mayor y se hacía miles de preguntas.. ¿Y si Jisung no sentía lo mismo? ¿Cómo le podría demostrar que lo amaba? ¿Sería tan valiente como para decírselo? Y si todo fuese correspondido.. ¿Cómo iniciar su amor si él estaba en ese espejo... Muchas dificultades tenía que enfrentar si pensaba amar al menor..
-Minho, Innie me pregunta si podemos ir a ver a Jisung..
-Minho sale de sus pensamientos y asiente- si si vamos, seguro se va a poner feliz de ver a alguien más..
ESTÁS LEYENDO
through the mirror 'MINSUNG
FanficEl hilo rojo por supuesto que existía, todos ansiaban encontrarlo a lo largo de su vida, unos hasta con cortos años lo encontraban y otros(su mayoría) en la adolescencia. Minho con sus 25 años veía como todos a su alrededor lo encontraban y vivían...