25

2.3K 374 24
                                    

 Nuevos días se iban pasando y Jisung y Minho se entendían cada vez más, se escuchaban y comprendían.

 Minho todos los días le seguía enseñando el mundo a Jisung, nuevas canciones, libros, bailes, historias, noticias, le llevaba la vida de afuera hacia el espejo solo para él y lo agradecía por supuesto pero las ganas de salir y probar todas esas cosas lo consumían cada vez más, sentir el aire en su cara, probar comidas nuevas, viajar por lugares nuevos, sentir texturas y aromas nuevos, él quería todo eso y se sentía tan mal porque Minho le estaba enseñando tanto pero no era lo mismo.

 Por otro lado Minho hacía viajes cortos para no pasar tanto tiempo lejos de Jisung pero el salía hasta de noche y con ayuda de su hermano y cuñado intentaba buscar información de lo que pudiera para tratar de sacar a Jisung de ahí, aunque todas las pocas opciones que encontraban no lograba sacarlo. A todo esto lo hacía a escondidas de él ya que no quería ilusionarlo por si algo no funcionaba... 

 En su cabeza se seguía repitiendo el sabor de los labios de Hannie un nuevo apodo que ha adquirido el más pequeño.. Quería volver a hacerlo, volver a sentirlo y si es posible hacerlo toda la vida, juraría que fue el mejor sabor que ha probado en sus 25 años, nada se le acercaba a la satisfacción, felicidad y amor que le había dado Jisung con ese beso.. Y si, lo intentaron varias veces pero no se habían vuelto a sentir, y aunque se sonreían y decían que todo estaba bien, por dentro los dos sabían que no lo estaban, extrañaban su toque, se necesitaban..

 Otra cosa que Jisung se guardaba solo para él, eran esos dolores en el pecho que sentía cuando algo iba mal, cada vez eran más fuertes y más cuando Minho se iba.. Sentía que de a poco le arrancaban una parte de él y no entendía para nada porque le pasaba, no quería preocuparlo porque estaban tan bien siendo felices que no quería que nada lo arruinara aunque le pasara algo..

through the mirror 'MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora