Luego de ese extraño encuentro, Minho se sentía raro, de una manera en la que jamás se sintió, sentía que todo lo que creía normal se había esfumado y ahora solo podía pensar en mil posibilidades para todo lo que pudiera pasar y obviamente queria volver a ver a ese chico de mejillas de ardilla y ojos color miel más dulces que haya visto, era a su vista alguien simplemente hermoso y su cuerpo irradiaba pureza, su cabello castaño con algunas ondulaciones hacían que quisiera recorrer con sus dedos todos y cada uno de esos cabellos en una suave caricia y también su bello y aniñado rostro, apostaría a que se vería muy tierno cuando comiera algo.. Oh comer algo, y ahi Minho se puso a pensar ¿Sentirá hambre? ¿frio? ¿calor? ¿algo?
Con una muy buena excusa en mente se dirigió nuevamente hacía esa habitación
-Oye, tu comes o algo?- le hablaba tímidamente-.
-Mm no, no no te preocupes por eso- contestaba de forma gentil Jisung-.
-Pero y como has vivido todo este tiempo, perdón pero es difícil y no logro entender del todo- confesó Minho de una forma desanimada- Jisung soltó una risita y Minho juró que era el sonido más hermoso que haya escuchado nunca.
-No te preocupes si?- le sonreía tímidamente, pués le pareció tierna su preocupación- y-yo aquí dentro no siento nada, ni siquiera el tiempo pasa para mi...- y en ese momento se desanimó-.
-Perdón si te hice sentir mal con esa pregunta, realmente no era mi intención- Minho se sentía muy apenado
-No no no- contestó de manera rápida- no te preocupes, ya es algo con lo que he lidiado bastante tiempo y estoy acostumbrado- le regaló una sonrisa medio forzada-
-Esta bien, otra cosa, algún día me contaras sobre esto?
-Te aseguro que si..
Minho no quería irse y dejarlo solo ahí, sentía un dolor en su pecho pero también estaba realmente cansado, el viaje habían sido varias horas y ya era tarde, se sentía exhausto y solo quería dormir un poco para dejar de pensar.
-Bueno y-yo me voy a dormir, ha sido un día realmente largo- juraba que no quería irse, no lo quería dejar solo- pero te prometo que mañana vuelvo si?-.
-Esta bien, tu descansa-decia con una pequeña sonrisa sincera- igualmente ya no me asusta estar solo...
Minho se sentía realmente mal por la situación en la que se encontraba Jisung, tenía mucha empatía y sentía que el chico se había rendido a estar siempre solo, no sabía que hacer..
-Hasta mañana Jisung-.
-Hasta mañana Minho-.
Y una vez más cuando sus ojos conectaron en esa despedida se sintieron como si algo los conectara, como si estuvieran seguros, en su hogar y como si supieran que el otro iba a estar ahí cuando se necesitaran, y uno en su cabeza prometió con su mirada que si, que iba a estar ahí para él y que no lo iba a dejar solo nunca más..
ESTÁS LEYENDO
through the mirror 'MINSUNG
FanfictionEl hilo rojo por supuesto que existía, todos ansiaban encontrarlo a lo largo de su vida, unos hasta con cortos años lo encontraban y otros(su mayoría) en la adolescencia. Minho con sus 25 años veía como todos a su alrededor lo encontraban y vivían...