capitulo 6: "si tienes la melodía y el baile ¿que mas quieres?" parte 1

2.8K 222 51
                                    

Ha pasado varias semanas desde que mi madre me dijo que mi nuevo profesor seria Levi Ackerman... desde ese día eh estado en mi habitacion actuando como si estuviera enfermo, no eh comido en semanas y tampoco eh ido a la escuela.... mi madre no se preocupa por mi, sabe perfectamente el motivo del porque estoy asi... 

-"se quita las sabanas de la cara" ...le dije que queria aprender a patinar, mas no que contratara a mi idolo... aun estoy procesando el que siento por él ¿y mi madre me sale con esto?..."suspira y mira al techo" prefiero estar muerto....

-"toca la puerta de la habitacion de eren y entra" eren, ya es suficiente levantate...

-"se vuelve  a tapar con las sabanas" no, dejame en paz....

-"camina hacia eren y le quita las sabanas" dije que te levantes, hoy comienzan tus clases...

-¡¿que?! "voltea a ver a su madre" ¡¿estas bromeando?! 

-no, no lo estoy así que sales de tu habitación y te haceas como es debido, tus clases comienzan después del desayuno "camina a la puerta" yo te llevare a la casa de los ackerman.. 

-!espera¡"se levanta de la cama pálido como un muerto y la sigue"¿ quieres decir que las clases no serán en casa?

-jajaja, no seas ridículo eren, por supuesto que no "lo voltea a ver por sobre su hombro" iras a la casa de los Ackerman, hay seran las clases....

-¡¿eh?! ¡¿pero..

-"deja de caminar" escucha eren, no volverá  a ver otra oportunidad como esta en tu vida, "lo voltea a ver" ¿lo tomas o lo dejas?

-"se queda callado"

-bien, te quiero listo dentro de unos minutos para desayunar..."sale de la habitación cerrando la puerta detrás de ella"

¿que fue todo eso? ¿porque me quede callado?, debí de decir algo pero no pude... mi madre tiene razón no habrá otra oportunidad como esta en mi vida... debería de aceptarlo y afrontar los hechos.... 

.

.

.

Me encuentro en una habitación oscura y fría, camino sin rumbo cuando me encuentro con la imagen de un joven alto, todo a mi alrededor se desvanece.... en un abrir y cerrar de ojos mi vista cambia, me encuentro ahora en la pista de patinaje rodeado de personas esperando mi actuación como siempre lo hago.... pero....algo esta cambiando en aquel escenario, busco entre la gente una cara que no conozco pero se que esta ahí viendo fijamente... 

-"Me despierto sudoroso y agitado" tch, ¿pero que fue todo eso? ¿de nuevo la misma pesadilla? ¿porque? "me levanto de la cama y entro al baño" desde que acepte ser el profesor de ese mocoso Jaeger eh estado soñando la misma pesadilla una y otra vez, no logro concentrarme y no se porque.... "abre la llave de agua caliente y deja que el agua fluya y que la tina se llene con esta" ...es solo un sueño ridículo...

Después de varios minutos contemplando el agua, se quita la ropa dejando al descubierto su fina y suave piel pálida, entra a la tina y el agua lo cubre por completo

-"mira al techo" estoy delirando... no tiene nada que ver con los Jaeger, ni siquiera los conozco y mucho menos a ese mocoso.... tal vez... "se sumerge en el agua y cierra los ojos, dejando que sus pensamientos invadan su cabeza por completo."

Permanecí por varias horas debajo del agua, mis pensamientos no me permitían salir de ese lugar.... pero todo se esfumo en un instante cuando escuche una voz, logrando que me sobresaltara y saliera del agua...

-"comienzo a toser, volteo a ver al lado derecho" ¿¡que mierda te sucede!? 

-"ríe a carcajadas" pensé que te habías muerto enanin jajaja...

Patinando con Melodías TrágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora