:NARRALEVI:
-¿...que...? "deja de cruzar los brazos y retrocede"
-"mira a levi" si...yo..lo descrubi hace una semana "se acerca a el y toma sus manos" por favor....dime la verdad con esto que te dije ¿Dejaras de amarme?
-"suelta sus manos" ....no...no lo se...
-levi... aun si eres mi hermano...yo... seguire amandote como siempre lo eh hecho... mis sentimientos no van a cambiar quiero que lo tengas en claro... si tu no me amas como antes... me gustaria saberlo....
Me gustaria decir lo mismo que tu eren, pero...
-"baja la mirada" sabes, esto es una gran sorpresa para mi...no se que decir... estoy muy confundido...
-lo se y... quiero que sepas que.... si tienes alguna pregunta no dudare en contestarla.. pregunta lo que quieras...
Lo invite a pasar a la cocina donde nos sentamos a platicar acerca de la revelacion que me hizo, no lo podria creer parecia una locura; todo estaba mal...aunque las cosas concordaban perfectamente simplemente no lo entendia, ¿que tenia que ver erwin en todo esto? ¿porque y para que? preguntas como esas invadian mi cabeza dejandome con un dolor insoportable, despues de horas platicando con eren el se fue dejandome solo y confundido...
-"entra a la tina y ve al techo" ..realmente no lo entiendo.... todo esto esta mal..."se toca el vientre" ..ademas...El aun no lo sabe...
Despues del baño, me vestí y salí de la casa, llevaba un abrigo negro que me llegaba hasta las rodillas, en una de mis manos llevaba los patines, me disponia a patinar para alejarme un poco de todo esto...
-X-
Llegue al bosque donde me llevo hanji la ultima vez, para cuando estuve enfrente del hielo observe una figura algo alta bailando, sin pensarlo dos veces grite su nombre..
-eren...¿que haces aqui?
-"se sobresalta y lo voltea a ver" ¡l-levi!
¿Como es que te puedo reconocer a tan solo estar unos metros de ti? me acostumbre a ver tu cabello rebelde color castaño, tus ojos color esmeralda... tu increible altura a comparacion de mi y tus brazos que desprenden calor, ese calor que tanto necesito y anelo...
-"se pone los patines y entra al hielo con el, da vueltas alrededor de eren" parece que te enseñe muy bien...
-"sonrie, toma el brazo de levi y lo pega a su cuerpo, lo toma de la cintura" puede...pero solo me enseñaste a bailar no fue la gran cosa...
-"se suelta de el" ¿que quieres decir con eso?
-"rie" vamos levi "lo vuelve a tomar de la cintura" recuerda que solo soy un mocoso, siempre me lo dices..."sonrie y pega su frente con la de el"
-si..."se sonroja"
-...levi..."lo mira" ¿pensaste en lo que hablamos hace rato?
-...lo hice...
-"lo suelta y sigue mirandolo" ¿que decidiste?
-escucha eren...aunque mi padre cometio muchos errores en el pasado me jure que eso no iba a afectar en mi futuro, es verdad que gracias a el tengo una mala reputacion y me tachaban al igual que el pero...lo remedie... claro, no lo hice solo tuve amigos y compañeros que me ayudaron en se transcurso pero lo importante fue que logre salir de esa grieta que me mantuvo atado varios años... no quiero echar eso a perder...
-"baja la mirada" eso lo puedo entender... "se hace un poco para atras" creo que... logro entenderte...
-¿en verdad? si logras entenderme espero llevar las cosas un poco mas tranquilas...
ESTÁS LEYENDO
Patinando con Melodías Trágicas
De TodoLevi ackerman es un patinador reconocido, muy adinerado y además es guapo. Tiene todo lo que la gente desea, dinero, un buen trabajo y talento. Eren Jaeger es el nombré de su nuevo alumno tutoreado, le intereso el patinaje en hielo pero no es muy...