capitulo 13: ...la música te eleva pero el agua te regresa...

1.4K 142 5
                                    

buenas! en este capitulo se revelara todas las dudas que tengan...hubo varios comentarios que se preguntaban el porque los padres de eren aceptaron que levi fuera el profesor de eren...en este capitulo les contesto eso...sin mas que decir..¡disfrutenlo!

:NARRAERWIN:

-"toca la puerta de la casa Jaeger"

-"abre la puerta" Erwin, pasa... te estaba esperando....

-gracias grisha "entra a la casa"

-"cierra la puerta" ¿deseas algo de tomar?

-no estaria mal un poco de vino ¿no te parece?

-claro, ven sigueme "camina y entra a una sala parecida a un bar" erwin, cumplí mi parte del trato.... "agarra un botella de vino y la destapa, sirve el vino en dos copas y le entrega una a erwin" ¿tu cumpliras tu parte?

-"toma la copa" claro...¿y tu hijo? "bebe un poco de la copa"

-esta en su habitacion, regreso empapado y con la cabeza abajo; mi esposa y mikasa trataron de animarlo pero no lo lograron por lo que supongo que....

-mi plan funciono...

-si..."se queda viendo a erwin" ¿porque le haces esto a levi?

-...puede que sea personal.... el me voto como si fuera una basura que ya no le sirve, esta muy equivocado si cree que lograra hacer las cosas de esa manera.... "observa la copa" 

-¿y que tiene que ver en todo esto mi hijo?

-gracias a tu hijo, levi se olvido de mi y me cambio por eren... no podia permitirme eso..

-...ya veo... entonces, ¿Tendremos lejos a ese bravucón alejado de eren?

-"rié" no es un bravucón.... pero si es un poco peligroso....  tu tranquilo, yo me encargare de eso.... 

Todo esta marchando como lo planeé, eren se alejara de levi y el regresara a mi, no volvere a escuchar el apellido Jaeger en toda mi existencia y para eso debo asegurarme de llevar lejos a levi....lo mas lejos posible...

-"se termina el vino" debo irme o llegare tarde a mi reunion... "camina a la salida de la habitacion" 

-bien...gracias de nuevo por decirme como era el profesor de eren.... 

-"sonrie satisfactoriamente" descuida, es mi trabajo...."sale de la habitacion y ve a eren bajar las escaleras del lado derecho" 

-"mira a erwin" tu... ¿te llamas erwin no?

-si, ¿porque?

-si sabes donde esta levi por favor dile que...

-olvidalo, el no quiere saber nada de ti "le interrumpi" aceptalo niño, el jugó contigo.... yo que tu me daria por vencido con el....

-¿que? 

-olvidate de el, solo fuiste su pasatiempo...."camina y sale de la casa" 

Si sigue insistiendo con encontrar a levi tendre que encargarme de el....desapareciendolo, como si fuera un accidente... en cuanto a levi, tendre que distraerlo y hacer que regrese a la realidad....

.

.

:NARRAEREN:

Erwin Smith....es el nombre del sujeto que encontre en mi casa y me dijo que me olvidara de levi.. por alguna razon ese sujeto no me da buena espina...le pregunte a mi padre quien era y de donde lo conocia; solo me respondio que era un compañero de su trabajo pero de nuevo me mintio; ahora veo que no podre confiar en mi familia.....

Patinando con Melodías TrágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora