:NARRALEVI:
Sus besos, sus caricias, su aroma me enloqueze....todo absolutamente todo de él; el desperto en mi un sentimiento que pense que no volveria a tener, ¿porque todo es tan confuso? no logro comprenderlo.... por un momento lo amo pero por otro lo odio y no se la razon de ello....
-..para, lo digo encerio...
-..."deja de besar su cuello ¿porque? ¿encerio quieres que pare?
Sus ojos no me dejan mentir el puede ver lo que en verdad quiero y siento por el pero ¿sera mi orgullo mas fuerte para hacer que aleje a eren de mi?
-...no, si continuas aqui podrian vernos hasta incluzo oirnos, por eso no quiero que continues...
¡mierda! ¡lo volvi a hacer! no puedo creerlo, debi de haberle dicho que si, que no queria que continuara...
-"sonrie levemente" ese no es problema "se levanta y carga a levi" dime donde esta tu habitacion...
-por supuesto que no....
-¿eh? ¿porque? "dice en tono suplicante y triste"
-no quiero que entres a mi habitacion
-sabes hay varias maneras de hacerte hablar....
Iba a reprenderlo cuando sus labios me callaron con un ahogador y seductor beso, inconsientemente rodeé su cuello con mis brazos y lo atraje a mi profundisando el beso aun mas... cerre los ojos para que no viera mi mirada la cual sabia muy bien lo que reflejaba: deseo, lujuria y sobre todo seduccion.... queria decirle donde estaba mi habitacion y que pudiera hacerme lo que le plazca pero una parte de mi lo impedia al final de aquel largo beso no hable.
-"suspira y lo baja" supongo que no me diras donde esta ¿Verdad?
-no lo hare...
-levi...
Su tono de voz al pronunciar mi nombre es muy calido y me atrae; dice mi nombre como si fuera un raro diamante el cual cuida delicadamente...
-levi..."toma mis manos" ....se que para ti no signifique nada pero necesito saberlo, ¿que es lo que sientes por mi?
"Amor" si, eso era lo que sentia por ti pero no te dejaria saberlo; el amarte no se me permite eren...eso no lo entenderas y estoy conciente de eso. Se que intentaras sacarme la respuesta por cualquier metodo posible pero no lograras nada....
-¿para que quieres saberlo?
-lo necesito, es importante para mi saber lo que sientes por mi... contestame por favor...
Pude sentir como sus manos apretaban con un poco de fuerza las mias, el me amaba no habia duda pero para mi era algo muy repentino lo que sucedio, entrelaze nuestros dedos y me acerque a su oido; era demasiado alto por lo que tuve que levantarme de puntitas para alcanzar su oido...
-descansa...eren... "me aleje de su oido no sin antes depositarle un beso de despedida en sus labios, le sonreí levemente"
Pude ver su reaccion, sus ojos reflejaban asombro; aunque no le di una respuesta y sali de la habitacion como si nada el lo sabia... se dio cuenta...no pude callarlo mas, el mocoso insoportable de apellido Jaeger habia logrado enamorarme en un abrir y cerrar de ojos. Como si mi vida estuviera destinada a el y viseversa... Esos ojos color aquamarina me cautivaron, lograron despertar al "levi" que llevaba dentro, el que contenia sonrisas y caricias... logro cambiarme de la noche a la mañana....
.
.
.
:NARRAEREN:
ESTÁS LEYENDO
Patinando con Melodías Trágicas
AcakLevi ackerman es un patinador reconocido, muy adinerado y además es guapo. Tiene todo lo que la gente desea, dinero, un buen trabajo y talento. Eren Jaeger es el nombré de su nuevo alumno tutoreado, le intereso el patinaje en hielo pero no es muy...