capitulo 5: después de la tormenta viene la calma....¿no?

2.8K 223 161
                                    

Hola! bueno en este capitulo les pondré algo de eruri, en lo personal (como ya había dicho antes) no soy muy fan de esta pareja pero gracias a lo que pasara en este capitulo eren y levi se encontraran :3 

gracias a todos y todas los/las que me leen enserio se los agradezco :´3 sin mas que decir nos leemos en el próximo cap.!

Me desperté con muchas energias pues este era el día en que volveria a ver a levi patinar, su forma de  patinar me envolvia en una calida y dulce fragancia como si el frio del hielo desapareciera por un instante y solamente el y yo estuvieramos... el mundo y la gente desaparecian....si.... eso fue lo que pense en aquella mañana gloriosa pero, todo cambio cuando en las noticias dijeron que el evento haba sido cancelado y que levi tuvo un accidente. Fue entonces cuando mi mañana gloriosa se conviritio en mi peor pesadilla ¿porque justamente cuando voy a verlo de nuevo ocurre esto? ¿sera que el destino no quiere que nos volvamos a encontrar? !joder, estoy tan molesto que podria mandar a volar a toda la gente de mi alrededor¡....pero se que eso no solucionara nada....

-"camina por los pasillos de la casa con pasos pesados y agobiados"...demonios, no quiero hacer absolutamente nada hoy.... mi dia se a arruinado...

-Eren...

-"se sobresalta" ...¿ahora que hice? para que mi madre me llame es por algo muy malo o que me meti en problemas "deja de caminar y la voltea a ver" ¿s-si?

-¿puedes venir un minuto por favor? tengo que hablar contigo..."entra a la biblioteca"

-"suspira" ...sera mi funeral...."camina  hacia la puerta de la biblioteca y entra" ¿que hice esta vez?

-"se sienta en una silla" jajaja, no hiciste nada malo eren

-¿eh? ¿entonces porque me hablaste?

-supe que el evento del patinador ese que te gusta tanto fue cancelado....

-!no le digas de esa manera¡ "la interrumpi"

-calmate, tambien me entere de que tu ultimo maestro de patinaje renuncio... "mira a eren con ojos de pistola"

-uhm..."un fuerte escalofrio recorre su cuerpo" sin duda asi se siente cuando una madre te regaña....  si, sobre eso... "se razca la cabeza" ....veras, creo que mis profesores no me tienen paciencia jeje....

-eren... "dice con seriedad"

-"cierra los ojos y se prepara para lo peor que le pueda pasar en su vida, que su madre le prohiba volver a tener clases de patinaje..."

-contratare a otro profesor para que te enseñe a patinar..

-"abro los ojos soprendido" ¿¡encerio?! ¡¿no me estas mintiendo?!

-no, no lo estoy..

-¡muchas gracias! te prometo que esta vez aprendere a patinar y....

-pero este profesor no sera como los otros que has tenido.... "se levanta de la silla y se acerca a eren, lo toma de los hombros"....tu profesor de patinaje sera el mismísimo levi.. ackerman..

-¿...que...? el solo escuchar su nombre hace que me estremezca....el mirarlo desde mi televisor me llena de alegria y de muchas emociones que no puedo explicar, y ahora...el tenerlo como profesor, siento que...podria morir en este mismo instante...... "deja salir una pequeña risa nerviosa" ¿estas...estas hablando encerio? 

-claro que hablo encerio eren, si un profesor como los de antes no te pueden enseñar ¿porque no traer a tu idolo para que te enseñe? despues de todo tu quieres conocerlo en persona ¿no?

Patinando con Melodías TrágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora