capitulo 12: toda melodía debe terminar al final

1.6K 145 14
                                    

:NARRAEREN:

¿porque termino asi? ¿porque la gente juzga a las personas sin siquiera conocerlas? no queria que le llamaran de esa manera a levi...."bastardo.....degenerado....una aborrancia que no debio de existir...." si...esas fueron la palabras que mis padres le dijeron a levi... y lo odio....

-FLASHBACK-

-¡vamos levi,apresurate!

-oí, espera un momento no entiendo el porque tienes tanta prisa....

Ibamos camino a mi casa, estaba ansioso de poder presentarle a mis padres a levi no como mi profesor, si no como mi amante, mi pareja mi mundo...eso era lo que levi significaba para mi...Abri la puerta de la casa y deje salir un grito que decia...

-¡¡Mama, mikasa he regresado!!

-"jadea" debes de dejar de hacerme correr de esa manera....

-mm...que extraño, deben de estar en la sala principal vamos...

Camine hacia la sala ignorando lo que dijo levi, lo tome de la mano como siempre lo hago pero cuando entramos a la sala la solto sin pensarlo dos veces; lo mire confundido pero no dije nada al respecto volví la mirada al frente y vi a mis padres hablando y algo preocupados. Dejaron de hablar cuando me vieron con levi...

-eren, ¿que demonios haces con alguien como el?

-¿que? ¿porque dices eso mamá? levi es mi profesor...

-ya no lo es... "camina hacia eren y lo toma del brazo jalandolo y alejandolo de levi"

-¿que haces? sueltame...

-"se acerca a levi" ¿porque estas con mi hijo? 

-eso no te incumbe grisha.....

-no quiero que te vuelvas a acercar a el ¿entinedes? solo le traeras problemas....

 -¿de que estas hablando papá....levi no hizo nada malo, entiendo que esten molestos y preocupados porque no regrese a casa al anochecer pero no es para tanto..... 

-claro que si, eren estas viendo a un asesino....no mas bien la creacion de un asesino y de una prostituta...

No dije nada, no conocia el pasado de levi, tampoco conocia a sus padres pero lo que dice mi padre es ridiculo... ¿y que si levi era hijo de una prostituta?..yo no le veia nada malo; a juzgar por la mirada fria y desgarradora y sus puños cerrados listos para golpear a mi padre, levi esta furioso.... el es muy orgulloso eso lo se..

-vaya, la pequeña rata de alcantarilla se puso a investigar sobre mi.... que interesante..

-dejate de estupideces ackerman, se perfectamente el motivo del porque aceptaste ser el profesor de mi hijo

-¿lo sabe? no lo creo... yo no hice nada mas que divertirme un rato con su hijo eso es todo...

¿que? ¿que esta diciendo?

-levi...¿de que estas hablando?

-acepte el ser el profesor de tu hijo para asi acercarme a ti y poderte atacar como lo hicieron mis padres ¿eso piensas? si que eres ingenuo grisha...

-no lo pienso, ni lo creo, se que eso es lo que quieres....engatusas a la gente como lo hacia tu madre...me repugna..no eres mas que un bastardo que no sabe valerse por si mismo

-deberias cuidar tus palabras grisha, yo perdi a mis padres por tu culpa que no se te olvide eso..... y aqui el unico bastardo es tu hijo por no saber hacer nada por si solo, es un niñato concentido, mimado y por sobre todo protegido....no es nada mas que un juguete para mi al cual ya le saque provecho si tu me entiendes....

Patinando con Melodías TrágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora