:NARRALEVI:
La ultima vez que vi a eren, le dije que lo nuestro habia acabado, que habia jugado con el todo ese tiempo... se que no es verdad pero no puedo permitirme que siga a mi lado; erwin tiene razon no soy mas que una molestia, una persona que no debia de haber nacido... me lo dijo mi madre, mi padre y todos los de mi alrededor...
-¡levi, por aqui!
Escuche una voz escandalosa que me saco de mis pensamientos, pude observar a lo lejos una manos agitandose entre la multitud de gente que iba y venia, salia, corria, gritaba entre los alrededores... sin duda me provocaban dolor de cabeza, un terrible dolor de cabeza.
-¡levi, apresurate!
Me acerque a esa mano que se agitaba entre la gente para que yo la viera, sin duda la cuatro ojos de hanji estaria en problemas para agitarla de esa manera.. fue lo que pensé
-¿que quieres cuatro ojos? ¿porque me trajiste a este ruidoso lugar?
-vamos levi, no seas amargado desde hace días que te veo mas triste de lo normal ¿sucedio algo?
Si, sucedieron muchas cosas pero no es algo que se pueda contar a la ligera...
-algo asi... "comienza a caminar sin rumbo, alejandose de la gente"
-"lo sigue" ¿Algo asi? ¿que sucedio? ¿no te gusta lo que le hice a la nueva pista o a tus patines?
-"lo mira enfadado" ¡¿tocaste mis patines?!
-pues.... "de una bolsa saca los patines de levi y se los muestra" puede que si... "rie"
-¡estupida! ¡¿cuantas veces tengo que decirte que no toques mis cosas?!
-"los vuelve a guardar" vamos, no importa..."mira al frente" ya llego el invierno y el agua se transforma en hielo, pense que podriamos ir a patinar un rato, se que eso te anima...
No me gusta aceptarlo pero tiene razon, un poco de patinaje no me cairia mal... tal ves asi despeje un poco mi mente y pensamientos y sobre todo...olvidarme de eren...
-X-
Hanji me llevo a un bosque alejado de la gente y su ruidoso escandalo... me agrado eso, pero a la vez no ya que ahi fue donde me llevo eren cuando regrese de mi viaje. Quiero olvidarlo pero no puedo..simplemente no puedo...
-"se pone los patines y entra al rio congelado, comienza a patinar" ¡¡yei¡¡ ¡¿que esperas levi?! ¡rapido!
-"se pone los patines y entra al rio"..
Me quede viendo el hielo, no sabia que hacer mas bien estaba perdido en los recuerdos que pase con eren, recorde que me iba a invitar a pasar navidad con el y su familia y ahora ya no podre hacerlo... ¿Cuanto tiempo tiene que celebre el navidad con alguien? ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que celebre mi cumpleaños? Hanji y erwin me organizaban una reunion pero siempre las rechazaba, bebiamos un poco pero a temprana hora se iban... no, yo los corria de mi casa... si eso era.. no me gusta celebrar mi cumpleaños...
-"mira a levi y se acerca a el" ¡levi, vamos no te quedes asi como un palo! diviertete! "lo toma de la mano y lo arrastra por todo el rio"
-¡oi,espera! ¡sueltame!
-bien "lo suelta"
Puse la vista enfrente y vi como un arbol estaba demasiado cerca de mi, lo pude esquivar a tiempo pero si duda esa loca cuatro ojos me las iba a pagar..
-¡la proxima vez fijate por donde vas!
-jajaja, ¡claro!
-tch...en verdad que eres molesta...
ESTÁS LEYENDO
Patinando con Melodías Trágicas
De TodoLevi ackerman es un patinador reconocido, muy adinerado y además es guapo. Tiene todo lo que la gente desea, dinero, un buen trabajo y talento. Eren Jaeger es el nombré de su nuevo alumno tutoreado, le intereso el patinaje en hielo pero no es muy...