^levi^
-Baja corriendo las esclares- ¡Mamá! ¡¡Mamá!! -Entra a la cocina- ¡mira!
-¿Mmh? -Quita la vista del sartén y mira al pequeño de ojos grises-
-Le muestra una fotografía de un niño rubio sentado en un columpio mirando a la cámara sonriendo- ¡¿quien es él?!
-Deja el sartén, se agacha y toma la fotografía con sus delicados dedos- vaya...¿de donde la has sacado?-¡No importa, ¿quien es?! ¡¿Lo conoces?!
-Lo conozco....-mira al pequeño- ¿por qué preguntas? ¿Te agrada?
-¿No sabes quién es verdad? ¡Le preguntaré a papá!
-Vamos, te dije que lo conozco....-se levanta y carga al niño, apaga la estufa y sale de la cocina-
-Agarra la fotografía y la mira ansioso-
-Camina por los largos pasillos hasta llegar a una habitación, entra y se sienta en un sofá de terciopelo, sienta al menor en sus piernas, mira la fotografía- su nombre es Erwin... Es hijo de un compañero de tú padre....
-...Erwid...
-Ríe levemente- es Erwin....-acaricia el cabello negro del niño- ¿quieres conocerlo?
-La mira y sonríe alegremente- ¡sí! ¡Por favor, llevame a conocerlo!
-Sonríe levemente y lo abraza-
-¡Mamá! ¡No me abraces, no me gusta!-Dice irritado....¡Mamá!
-Vamos...-le hace cosquillas-
-Ríe- ¡no! ¡Mamá!
-Deja de hacerle cosquillas- ¿si?
-La mira, infla una de sus mejillas por unos segundos, sonríe y la abraza- ¡te amo mamá!
-Le devuelve el abrazo- y yo a ti mi pequeño levi.....
En ese entonces, no me costaba absolutamente nada decirte lo que sentía por ti....y pensar que tú me mentias....me dijiste "te amo" como si en verdad lo hicieras...sonreías tan dulcemente pero falsamente, eras buena en hacerle creer a las personas lo que tú querías...tanto que te creí por unos momentos, segundos, horas, días y años....
-...levi...levi...
Abrí los ojos con pesar topandome con otros color esmeralda
-¿que quieres?
-...¿te encuentras bien? estas llorando...
Me toque las mejillas sintiendo las pequeñas gotas saladas, vaya....el recordarte me causa un inmenso dolor.....
-estoy bien...-se levanta de la cama y se limpia el rostro-
-¿seguro? no quiero que te pase nada malo...
-idiota, te dije que estoy bien...
-sonríe, se acerca a el rostro del mayor depositando un beso en su mejilla humeda- levantate el desayuno esta listo...
-¿que hiciste esta vez?
-se levanta y camina a la puerta- lo que mas te gusta; anda cambiate y baja...
-mira a su alrededor buscando algo o en esta ocasión a alguien- ¿donde...?
-recien desperto, no te preocupes esta abajo-sale de la habitación con una gran sonrisa-
Aún con cansancio me encaminé a la puerta, ¿desde cuando me cuesta trabajo levantarme? eso me fastidia...salí al pasillo y llegué hasta las escaleras, bajando los escalones mientras veía todo a mi alrededor como si no conociera mi propia casa....
ESTÁS LEYENDO
Patinando con Melodías Trágicas
De TodoLevi ackerman es un patinador reconocido, muy adinerado y además es guapo. Tiene todo lo que la gente desea, dinero, un buen trabajo y talento. Eren Jaeger es el nombré de su nuevo alumno tutoreado, le intereso el patinaje en hielo pero no es muy...