Despues de que me "presente" con levi me a tenido trabajando para el como si fuera su esclavo, no hace nada mas que tratarme cono si fuera su sirviente. Se supone que debe de estar enseñandome a patinar no a que sepa barrer ni trapear esto es ridiculo no puedo soportarlo mas......
-"abre la puerta de la sala azotandola de par en par" ¡¡levi!!
-"deja de tocar el piano y ve a eren" ¿que demonios te sucede?, ¿acaso no te enseñaron a tocar antes de entrar?
-¡dejate de bromas! "se acerca a el" ¡¿no se supone que deberias de enseñarme a patinar y no ha hacer una ama de casa?!
-te enseñare a patinar cuando aprendas a hacer bien tu trabajo....
-¡¿cual trabajo?! ¡lo unico que me pones ha hacer es limpiar y sacudir tu casa! ¡estoy arto de esto!
-¿vas a renunciar? "dibuja en su rostro una sonrisa satisfactoria"
-...tch...me quede callado, sabia que eso era lo que quiera que hiciera pero no me daria por vencido tan rapido.... no, no voy a renunciar....
-bien "se desvanece la sonrisa de su rostro y se levanta del banco" sigueme.... "camina y sale de la sala"
-"lo sigo" ¿ahora que? si me pone a limpiar otra habitacion mas juro que explotare....
-"entra a una habitacion oscura alejada de todas las demas habitaciones" pasa, trata de no tropezarte...
-"entra junto a el" ¿Que es este lugar? no se puede ver...."antes de que me diera cuenta ya habia tropezado con no se que cosa, parecia una caja....
-"prende la luz y ve tirado a eren" ¿que mierda haces ahi?
-...limpio el piso....
-levantate mocoso...."camina hacia el centro de la habitacion"
Me levante como el lo pidio y entonces fue cuando pude tener una vista mas clara de donde nos encontrabamos, era una habitacion color crema con beish, el piso estaba pulido de un color cafe que le daba esa sensacion de calidez. La luz entraba de una gran ventana enfrente de mi iluminando asi la habitacion y a todo lo que se encontraba a su alrededor incluyendo al menor de baja estatura parado junto a mi.... pude observar que se colocaba unos guantes color negro y se acomodaba las agujetas de los zapatos....
-"voltea a ver a eren" ¿que estas esperando? ven aqui antes de que me arrepienta...
-s-si... "camina hacia el con pasos nerviosos"
-"observa a eren" tch, eres jodidamente alto.....
-¿eso le molesta?
-claro que si... "suspira" antes de empezar quiero preguntarte algo ¿sabes patinar sobre hielo?
-si lo se....
-¿y bailar?
-¿bailar? se refiere a ¿bailar en hielo?
-no pedazo de estupido "le golpea la cabeza" si supieras bailar en hielo no estarias aqui.....
-"se soba la cabeza" ah...no, no se bailar....
-entonces tendre que enseñarte.... "camina hacia una grabadora que se encuentra debajo de la gran ventana"
-¿e-enseñarme?"dice nervioso"
-"enciende la grabadora dejando fluir una musica relajante y algo movida" si "lo voltea a ver" si no sabes bailar no aprenderas.... ahora "se acerca a el y toma su brazo" solo tienes que dejarte llevar por la musica, no pienses lo que debes de hacer o si fracasaras "coloca la mano de eren en su cintura"
-"observa cuidadosamente" demonios el es tan... lindo.... puedo sentir lo pequeña que es su cintura, aun con la ropa que cubre su piel palida puedo sentir lo suave que es....
-debes de darle seguridad a tu pareja, si tu pareja no se siente confiada habras perdido el ritmo "coloca su mano en el hombro de eren" si te es posible solo escucha la musica...
-l-lo intentare...
El movio sus pies para atras haciendo que lo siguiera como si fuera un robot, no podia apartar la vista de sus ojos....esos ojos grises y llenos de frialdad reflejaban algo mas y quiero saber que es... Me deje llevar por la musica como dijo levi, ya no dejaba que el me guiara ahora era yo el que lo guiaba... pude observar mas detenidamente sus labios y todas sus facciones. Levi era otro cuando bailaba, toda su frialdad se desvanecio en un abrir y cerrar de ojos no podria creerlo.... lo que estaba buscando en sus ojos me lo enseño en el baile. Aunque como era mi primera vez bailando no tomo mucho tiempo para que fallara, tropecé haciendo que levi cayera al suelo y yo quedara sobre el....
-"observe sus ojos que quedaron sorprendidos a tal acto mio" lo siento.... "senti como un leve sonrojo se dibujaba en mis mejillas"
Aunque dije eso no pude quitar la vista de sus ojos que comenzaron a provocarme sin pensarlo.... pude notar en su mirada que pensaba lo mismo que yo, me acerque lentamente a su cara a tal punto de sentir su respiracion que al igual que la mia estaba agitada y descontrolada....
.
.
.
.
:NARRA LEVI:
Me di a la tarea de enseñarle al mocoso a bailar, parecia todo ir bien aunque algo de el me llamaba la atencion...sus ojos reflejaban una tenue luz color aquamarina ya que de ese color eran sus ojos, a pesar de eso (y que era sumamente alto) no pude notar nada mas en el....hasta que el muy idiota tropezo e hizo que cayera al suelo. Fue entonces cuando pude verlo de otra manera, ese leve sonrojo hacia que resaltaran sus ojos que sentia que me envolvian en una suave y calida fragancia embriadagora...me sentia adormesido, lo observe detenidamente y note sus labios semi abiertos... queria tocarlos, sentirlos junto a mi y no se la razon de ello.... Se acerco a mi con toda la intencion de besarme a lo cual yo no me inmute al contrario correspondi a aquella accion suya ¿pero que estoy haciendo? esto no es lo correcto eso lo se pero mi cuerpo no responde a mi cerebro y asi logre sentir sus labios junto a los mios eran calidos y me besaban tiernamente mi respiracion se volvio loca.... no la podia controlar, el sentir sus labios junto a los mios hacia que me enloqueciera. Fue entonces cuando abri mi boca dejando que entrara su lengua y con libertad la explorara, mi lengua y su lengua se encontraron y comenzaron a bailar freneticamente....
-...joder, este crío me deja sin aire y no puedo hacer nada... si me sigue besando de esta manera no podre respirar..... "toma los hombros de eren logrando asi terminar aquel beso" ¿porque hiciste eso?
-yo....no pude controlarme, por favor perdoname.... "se quita de encima de levi y se levanta en el mismo acto" no volvera a pasar... pero...
-"me levanto algo molesto" ¿pero...? "cruzo los brazos"
-"cierra los ojos y el sonrojo aumenta" ¡debo irme, adios! "sale corriendo de la habitacion desapareciendo de la vista de levi"
-¡oi! "suspira, camina hacia la grabadora y la apaga" ¿pero que rayos fue eso? "se toca los labios" ¿porque... me siento extraño?...como si....el que eren me haya besado despertara algo en mi que me es dificil de explicar..... ¿que estoy diciendo? "abre la ventana y deja entrar el aire provocando que sus flequillos se muevan alborotados" ...debo de tener mas cuidado con eren..... no puedo permitir que me vuelva a besar.... es un.... beso prohibido...
.
.
.
.
hola! ¿les gusto? este capitulo me costo un poco de trabajo escribirlo ya que queria hacerlo lo mas "romantico" posible espero y les haya gustado no olviden votar y comentar eso me ayudara a seguir con la historia :3
nos leemos luego!
by:fer:3
ESTÁS LEYENDO
Patinando con Melodías Trágicas
De TodoLevi ackerman es un patinador reconocido, muy adinerado y además es guapo. Tiene todo lo que la gente desea, dinero, un buen trabajo y talento. Eren Jaeger es el nombré de su nuevo alumno tutoreado, le intereso el patinaje en hielo pero no es muy...