capítulo 1: bailando en hielo delgado

7.1K 414 42
                                    

Todo el mundo aplaudía al ver semejante espectáculo, la música sonaba a todo volumen y yo observaba a aquel hombre de baja estatura moverse al compás de la música....

Sus movimientos y pies parecían como si flotarán sobre un montón de nubes blancas y suaves... jamás olvidaré aquella vista, tan hermosa, tan cálida, tan tranquila, tan... mágica....

-¡eren!, ¡despierta!

-eh...?

-¡joven jaeger, despierte ahora mismo!

-"sobresalto" ¡s-si! ¡lo siento mucho!

-¡debería de poner atención a las clases de patinaje si es que quiere aprender!

-aprendería si no se la pasará dictandome todo el tiempo.. "cruza los brazos y se recarga en la espalda de la silla"

-¡¡suficiente!! ¡¡no tengo que soportar algo cómo esto!! "guarda sus materiales y agarra su maletín y camina a la puerta de la habitación" avísale a tus padres que no te seguiré dando clases y que con esa actitud tuya jamás aprenderás a patinar "abre la puerta y sale de la habitación cerrandola detrás suyo"

-"suspira" ...y así perdí otra oportunidad para aprender a patinar...

-"abre la puerta azotandola de par en par" ¡eren! ¡¿se puede saber que hiciste esta vez?!

-"voltea a ver a la puerta" no hice nada...sólo le dije alguna que otra verdad a ese profesor si es que le puedes llamar así... porque para mi no lo era

-"sé acerca a él golpeando el escritorio" ¡rayos eren! ¡este es tu décimo maestro este mes! ¡¿crees que papá y mamá y te dejarán tener otro maestro?!

-¡deja de regañarme mikasa! "se levanta de la silla" ¡ya no soy un crío como para que me trates así!

-¡si no eres un crío, deja de comportarte como uno y aprende de una buena vez a patinar! ¡¿acaso no es lo que quieres?!

-¡claro que si!

-¡¿entonces?! ¡¿que sucede contigo?! no fuiste tu el que dijiste que te convertirías en un patinador profesional como ese enano al cual admiras tanto

-¡¡no le digas así!! "camina y sale de la habitación y se dirige a la suya" esa tonta de mikasa no sabe lo que dice, ¡¿como se atreve a llamar a enano a alguien como el?! yo te enseñaré mikasa.... ya verás...

"entra a la habitación cerrando la puerta detrás de el, se acerca a un escrito que está al lado de su cama y de uno de los cajones saca una fotografía de un hombre patinando en hielo, con una camisa blanca y un pantalón negro firmada al final de la esquina derecha"

-yo te enseñaré... se que podré convertirme en alguien como el señor...levi.... ya lo verás....

.

.

.

.

.

.

¡Hola! me llamó Fernanda pero me pueden decir fer, bueno... este es mi primer fanfic que publicó en Internet, eh escrito varios de esta pareja y pues una amiga me dijo que subiera una historia aquí... y pues ¡aquí estoy! este es el primer capítulo, perdonen si es algo corto u.u ¡espero les guste! mientras avance la historia iré revelando una que otra cosa que tal vez no quede claro por ahora.

¡¡nos leemos luego!!

by: Fer :3

Patinando con Melodías TrágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora