:NARRALEVI:
Dos días después de que le dije a eren que sería padre, me di la fastidiosa idea de contarle a la loca de hanji sobre mi embarazo, fue atareado ya que empezó con sus preguntas molestas...-¡Levi! ¡Tienes que responderme!
-Absolutamente no..."cruza los brazos y mira a otro lado"
-¡Deja de hacer berrinche, y dime! ¡¿En verdad te dolió cuando te la metió?!
-¡Hanji! ¡Sólo vine a decirte que estoy embarazado no ha darte detalles de como quede! "camina a la puerta"
-"lo sigue" ¡¿eh?! ¡Pero si vienes a decirme algo como eso por lo menos dilo como es debido!
-"la mira" ¿y como es debido según tu?
-¡Con todo y detalle claro está!"ríe"
-vete al diablo..."abre la puerta y sale de la casa de hanji"
-¡oye! "-corre tras el" ¡si tu no me dices, el padre tendrá que hacerlo!
-"Deja de caminar y la voltea a ver" ni se te ocurra....
-¡¿Y porque no?! ¡Después de todo seré la madrina de la pequeña criatura que tienes dentro!
-¡¿Quien dijo que serías la madrina?!
-"hace puchero" sabes levi, a veces eres demasiado cruel....~
-me importa un bledo.... "mira al frente y sigue camimando"
-¡esta bien, como ultima pregunta ¿cuantos meses tienes?!
-...mes y medio...
La tarea de decirle a la loca cuatro ojos de mi embarazo, esta completa ahora solo falta erwin... no se como lo tome despues de todo el era mi amante... bueno, en si no eramos nada solo era una relacion de sexo rapido... o mas conocido como free* aun asi sera dificil contarle...
-X-
Llegue a la mansion de los Smith, abri la puerta como si nada ya que cada fin de semana iba no le veia el problema. Camine por el largo y oscuro pasillo color cafe, hasta encontrar la puerta del despacho de erwin del lado izquierdo, abri la puerta y para mi sorpresa no estaba ahi. Estaba dispuesto a salir y seguir buscando por la casa cuando senti unos brazos apresandome en forma de abrazo.
-¿que demonios? "voltea a ver atras"
-que manera de hablarme levi... hace tiempo que no te eh visto por aqui...."baja sus manos a la cintura de levi"
-"se suelta del abrazo" tengo algo que decirte..
-"suspira y entra al despacho" ¿es importante? "camina a su escritorio y se sienta en la silla"
-lo es... "camina hacia el escritorio"
-vaya, no te habia visto tan serio desde hace tiempo ¿ahora que?
-erwin, dejate de estupideces....
-¿que pasa? "sonrie" ¿acaso tus planes fallaron?
-¿planes? ¿Que planes?
-ambos sabemos que el padre de eren jamas te aprobaria... ¿sigues luchando por ese niño mimado? "se levanta de la silla y toma la barbilla de levi, lo acerca a el" ¿prefieres estar con un hombre de verdad?
-"se suelta y se aleja" ¡ya basta! aun si los padres de eren no me aceptaran no me importaria
-¿en verdad? no olvidemos que despues de todo el es un menor de edad y tu no...
-¿a que quieres llegar? "lo mira irritado"
-a nada levi... "se vuelve a sentar en la silla" ...a nada...¿que es lo que tienes que decirme?
ESTÁS LEYENDO
Patinando con Melodías Trágicas
AléatoireLevi ackerman es un patinador reconocido, muy adinerado y además es guapo. Tiene todo lo que la gente desea, dinero, un buen trabajo y talento. Eren Jaeger es el nombré de su nuevo alumno tutoreado, le intereso el patinaje en hielo pero no es muy...