:NARRAEREN:
Mi padre me oculto una verdad dolorosa...demasiado para mi, entiendo el motivo de ello. Levi Ackerman... es el nombre de la persona que amo...ame o amaba...
-"golpea la pared y se deja caer de rodillas, pega su cabeza a la pared" ¿porque? ¿porque si sabias quien era el, no me lo dijiste antes?
-..no pense que te lo encontrarias en persona...
-¡¿que no me lo encontraria en persona?! ¡¿de que demonios estas habland-...
Ya entiendo, por eso nunca fui a sus conciertos, por eso mi padre no queria que saliera de casa... por esa misma razon mi padre no me dejaba ir a la escuela hasta que mi madre lo convencio de dejarme ir a la escuela... todos y todo a mi alrededor no es mas que una farsa... incluyendo a levi...
-FLASHBACK-
-gracias....te lo agradezco...."sale de la habitacion" ...con esto podre saber porque no quieres que este con levi... no me mentiras mas..."sale del consultorio y camina por la calle"
¿que tanto me ocultas? ¿porque estan importante para ti que no sepa nada de levi? si escondes algo lo sabre...
-"deja de caminar y abre el sobre, saca varios papeles y comienza a leerlos" ¿que es todo esto?..
"Paciente:Roxanne Ackerman, recientemente a tenido varias jaquecas y mareos repentinos... la paciente dice que es a causa de las molestias que le causa su hijo de nombre desconocido... al parecer el niño tiene tres años; la madre afirma que nunca quizo tenerlo...."
-¿pero que es todo esto? esto no me servira de nada....."sigue leyendo y hojeando los papeles"...esto es...
"...el doctor Grisha Jaeger se encargo de la muerte de la paciente Ackerman, el niño tiene paradero desconocido; causa de muerte de la paciente...desconocida... el doctor afirma que fue una sobredosis de medicamentos, practicamente la paciente se suicido..."
-¿...suicidio...?...no... la madre de levi no pude haberse suicidado, si fuera cierto ¿porque mi padre y levi se odian tanto?...
"...testigos afirman ver a una mujer dejando a su hijo en un callejon con los pies y manos amarrados, tambien afirman ver que el niño tenia una venda sobre los ojos...."
-"vuelve a releer los papeles una y otra vez" ..maldicion esto no me sirve para nada.... "mira en una esquina de los papeles que tiene la fecha veintitres de junio" ¿veintitres de junio?....
Si esa fecha esta puesta debe de ser por algo importante.... debo ir a la casa de inmediato..
-X-
-"entra a su habitacion y prende la computadora, busca en el navegador la fecha del veintitres de junio"...loteria...
"Articulo numero treinta y tres muerte de la mujer del señor Kenny Ackerman... tambien conocida como la amante de Grisha Jaeger..."
¿Que? ¿amante? no, no puede ser verdad mi padre siempre me dijo que la unica mujer con la que ha estado era con mi madre carla....
"...Kenny Ackerman y Roxanne se conocieron en uno de los callejones mas bajos de Francia, tuvieron una relacion pasajera segun testimonios, este encuentro duro por varios meses despues no se les volvio a ver juntos. El doctor Grisha Jaeger se le vio paseando con la joven Roxanne despues de varios meses de desaparecida; pero esta vez no se le ve tan contenta parece mas bien nerviosa y molesta...."
Permaneci leyendo varias horas hasta que encontre la verdad...una verdad que me destrozo por completo, una verdad que me haria cambiar de parecer con respecto a lo que siento por levi.... en una parte del articulo pude leer claramente diciendo que Grisha Jaeger habia embarazado a Roxanne y esta le hizo creer a Kenny Ackerman de que era el padre....
"..despues de lo sucedido Roxanne no se volvio a ver con Grisha y a este se le vio con su esposa la cual estaba embarazada desde hace un mes... a Kenny y Roxanne no se le han vuelto a ver por las calles de Francia; Roxanne y su hijo estan desaparecidos...."
-FINDELFLASHBACK-
-Eren... lo que paso con roxanne no fue nada mas que una estupides..
-"se levanta del suelo" ¿una estupides..? ¿tu crees que lo que pasaste con la madre de levi fue una....estupides...?
-eren, trata de entenderme...
¡no! ¡no puedo entender como pudiste haberte involucrado con una mujer y despues irte con otra como si nada! "lo voltea a ver" ...y sobretodo... ¿porque no me lo dijiste? ¿se lo contaste a mi madre? ¡¿ella sabe de todo esto?!
-...no....no lo sabe...
-...no por supuesto que no lo sabe... eres tan poco hombre que no le pudiste decir a tu esposa que tuviste una aventura con otra persona mientras estaba esperando a tu hijo...
-¡eren, no te permito que me hables de esa manera!
-¡tu no me puedes decir como hablarte! a estas alturas no puedes....¿acaso no se da cuenta de lo que me ha hecho? se dejo influenziar por ese estupido de Smith, le hizo creer que levi era una persona mala; se involucra con la madre de levi y ahora me entero de que es mi medio hermano.... esta destruyendome en pedazos y no se da cuenta....
-..."se deja caer de rodillas y mira al suelo" ...vete, quiero estar solo....
-eren-..
-¡largo de aqui! ¡dejame solo!
-....lo siento...."camina y sale de la habitacion de eren"
-"golpea el suelo y comienza a llorar" ...todo.....todo era una farsa...me eh enamorado....de mi medio hermano.... ¿como es eso posible?
Me deje llevar por la ira y la tristeza, mas tristeza que ira... no tengo deseos de venganza, solo no se que hacer ahora; estoy enamorado de levi pero es mi medio hermano.... es una verdad que me duele... siento como dentro de mi se esta desgarrando mi pecho, duele y quema.... duele demasiado....
.
.
.
hola! perdonen la demora! pero les sere sincera, el coco se me seco y no sabia como seguir con la historia u.u tuve que ir a varias bibliotecas y buscar varios libros para seguir con la historia; necesitaba inspiracion jeje.... espero y les haya gustado! se pone interesante esto, en el proximo capitulo se revelaran otros detalles del pasado de grisha y de Levi; tambien pondre un extra donde se muestra como sobrevivio levi despues de que su madre lo abandonara...
no olviden votar y comentar! nos leemos luego!
by:fer:3
ESTÁS LEYENDO
Patinando con Melodías Trágicas
RandomLevi ackerman es un patinador reconocido, muy adinerado y además es guapo. Tiene todo lo que la gente desea, dinero, un buen trabajo y talento. Eren Jaeger es el nombré de su nuevo alumno tutoreado, le intereso el patinaje en hielo pero no es muy...