capitulo 11: bailemos en el hielo bajo la luz de la luna....

1.8K 166 19
                                    

.

.

:NARRALEVI:

-¿que?

-si no quieres no vayas.... entiendo que quieres estar con tu familia ese dia y...

-no...

-¿que?

-quiero decir... me gustaria festejar con tu familia....

Mi familia se separo hace mucho tiempo, por lo que recuerdo fue cuando tenia cinco años; mi padre siempre estaba fuera de casa y mi madre se arto de eso, siempre estaban discutiendo varias veces mi padre traia mujeres a la casa...desconosco los detalles de lo que hacia con ellas pero puedo darme una clara idea de lo que hacian. Mi madre le pidio el divorsio a mi padre este acepto sin duda alguna pero algo cambio en sus planes...yo.... mi padre obtuvo mi custodia a pesar de que yo queria irme con mi madre; ella se olvido completamente de mi al igual que mi padre. Todo el tiempo estuve solo... sin nadie con quien hablar...

-"voltea a ver a levi sorprendido" ¡¿encerio?!

-si, no me importaria...."sonrio levemente"

-"lo abraza" gracias levi, muchas gracias...

-"le devuelve el abrazo"...¿porque agradeces?

-"deja de abrazarlo" si que hace frio esta noche ¿no?..."voltea a ver a la fogata"

Parece que no me escucho lo que le pregunte o mas bien me ignoro al respecto....me moleste un poco; a mi me gusta que me presten atencion supongo que es un capricho que saque de mi madre.... 

-eren.....oi, eren....

Volvio a ignorarme, solo se queda observando el fuego de la fogata esta perdido en sus pensamientos eso lo puedo ver... 

-bien, tengo varias formas de que me prestes atencion... 

Me levante un poco y me sente sobre sus piernas, logrando asi que regresara a la realidad en la que se encontraba, tome su cara con mis manos y lo acerque a mi juntando sus labios y los mios en un largo beso; sentia como su lengua buscaba la forma de entrar a mi boca, entreabri los labios para que esta entrara.... senti como se sostubo mi cadera con mis manos la cual acariciaba y me levantaba la camisa que llevaba puesta.... solte un gemido que fue ahogado por el beso que lo profundisaba aun mas.... 

-"deja de besarlo" ...eren, la ultima vez te detuve ¿verdad?

-si, ¿porque?

-"se acerca a su odio" estamos en mi habitacion, aqui nadie podra escucharnos...

-estas....¿estas dandome permiso para...?

-si no lo haces ahora me arrepentire.... levantate y llevame hasta mi cama... ahora.... 

Me tomo de las caderas y en un movimiento rapido se levanto del suelo cargandome, rodeé su cadera con mis piernas y volvi a besarlo, aquel beso hizo que me alejara de la realidad, cuando menos me lo esperaba ya me encontraba en la cama; las manos tibias de eren acariciaron los costados de mi cuerpo, deje de besarlo y le descubri mi cuello para que este lo explorara; no lo rechazo sus labios mordian, lamian y besaban con delicadeza mi cuello haciendo que soltara pequeños jadeos y gemidos.

Se deciso de mis ropas y de las suyas, cuando ambos terminamos en boxers, el aprecio mi cuerpo de arriba hacia abajo contemplando cada pequeño detalle de el inculyendo mi entrepierna que cada vez sentia que se hacia mas largo y duro... 

-levi, ¿en verdad quieres hacer esto? 

-si... esa pregunta te la deverias de hacer tu supongo que esta es tu primera vez ¿no?

Patinando con Melodías TrágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora