9-Theo Raeken

11.4K 452 34
                                    

¿Qué te pasa?

Ahí estábamos por segunda vez, en el bosque, a la luz de la luna, en un silencio acogedor, solo él y yo, tomados de la mano, ambos observábamos las estrellas y de vez en cuando nos mirábamos.

-Te quiero-Dijo Theo rompiendo el silencio, mientras me miraba

-Yo igual-Le dedique una sonrisa, de cierta manera esperaba que él me dijera la verdad, porque yo sí lo hacía.

-¿Quieres qué te lleve?-Dijo levantándose y tendiendo la mano para ayudarme a mi.

-No, hay que caminar un rato o ¿Qué quieres hacer?

-Esto-Contesto mientras me acorralaba en un árbol

Él empezó a besarme pero luego se detuvo.

-No, aquí no-Caminamos hasta su auto, él me abrió la puerta, después condujo hasta su casa, bajamos, entramos a su casa y él me llevo a su cuarto.

-Quédate, por favor-Dijo mientras me miraba con cara de suplica.

Solo asentí con la cabeza, él se acerco a mi y me abrazo luego nos tumbamos en la cama y después de un rato Theo se durmió, yo no podía dormir, algo no me dejaba

¿Qué éramos Theo y yo?...¿Qué pasaba entre nosotros?...

(...)

Ya estaba amaneciendo, así que decidí levantarme como pude ya que Theo me estaba abrazando.

Pero en el intento desperté a Theo

-¿Qué pasa?-dijo algo dormido.

-Nada, solo me iré-le sonreí

-¿Qué hora es?

-Como las 6:00

-Quédate, te prestare ropa, iremos juntos a la escuela.

No muy convencida, a pesar de que éramos cercanos nunca hablábamos en la escuela, al menos él a mi no, yo de vez en cuando le sonreía, pero él me evitaba.

(...)

Todo el camino iba en silencio, esta vez algo incomodo.
Una vez en la escuela Theo se estaciono y me miro.
-Deberías ir primero.

-¿Por qué?-Conteste dudosa

-Solo... ya sabes por qu-No lo deje terminar

-No te preocupes Raeken.-me dispuse a salir del auto, camine hasta la entrada. Caminaba por los pasillos, aún no sonaba el timbre.

Llegue a mi casillero y saque lo necesario.

Cuando lo iba a cerrar aparecio Theo de la nada. Termino de cerrar mi casillero y lo miro, esperando a que diga algo.

-No estas enojada ¿Verdad?-Dice mientras me toma de la barbilla.

-¿Qué? No, se que par-Iba a continuar pero me vi interrumpida por uno de los amigos de Theo que se acerca a paso rápido, él se posiciona a lado de Theo lo que ocasiono que Theo alejará su mano de mi rostro de aleje unos centímetros.

-Theo, ¿Qué diablos hacías con esta perdedora?-Dijo su amigo, al parecer no tenía nada más que tirar mierda.

-Nada, solo le decía algo-Digo Theo evitando el tema.

Theo era un idiota frente sus amigos, quería se genial pero parecía un completo tonto.

-¿Qué le decías amigo?-Pregunto curioso.

Yo solo me mantenía en silencio a decir verdad me interesaba que diría.

-Solo...solo-al parecer estaba pensando en una excusa.

-Vamos dilo-Dijo el otro chico presionándolo.

-Bien-Theo me miro fijamente-Pues resulta que esta perdedora no es tan santa como parece-Al escuchar eso mi rostro dibujo una expresión confundida.

.-Toma- En ese momento abrió su mochila y de ella saco mi ropa. La había dejado en su casa por que el me presto de sus prendas para no traer la misma ropa.

-Se te olvido anoche, deja de fingir ahora todos saben que quien eres en verdad-Al decir eso todos en el pasillo se detuvieron para escuchar. Mientras tanto yo estaba destrozada, él amigo de Theo solo sonreía.

-¿Qué mierda?¿A que te refieres?-conteste en voz baja.

¿Qué le pasaba? , ¿Por qué ahora se comportaba como idiota?

-Se te olvido en mi casa-Hizo un pausa-Después de que lo hiciéramos-Dijo para lanzarme mi ropa en el rostro. Todos en el pasillo me miraban y murmuraban. Theo me miraba burlón yo solo me acerque a él y sin pensarlo le di un puñetazo en la cara.

-Eres un idiota, no me vuelvas a buscar-Esto ultimo lo dije susurrando.
Él ahora me miraba con tristeza, pero él se lo gano.

Me gustaba Theo, pero no le perdonaría eso, me gustaba cuando él era Theo, no el Theo que intentaba ser genial, no, sino el Theo sincero, lindo, amable y romántico.

Después de ese gran show, solo me aleje de ahí, para salir por la  puerta principal.

Después de ese gran show, solo me aleje de ahí, para salir por la  puerta principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

××××××××××××××××××××××××××××××

Complicated -Avril Lavinge.

One shoots -Teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora