27-Scott McCall

5.9K 235 14
                                    

Edición Heather

Las películas no me mentía cuando decían que caminar de la mano con el amor de tu vida.

Miraba mi mano entrelazada a la de Scott con un ligero sonrojo en las mejillas.

-Ten, no quiero que te resfríes-El se quito su sudadera y me la tendió, yo solo la miraba. Quizá para el era algo insignificantico pero para mí era una prueba más de nuestro cariño.

-No puedo aceptarla.

-Claro que puedes, ahora es de ambos. - El me sonrió y yo solo pude abrazarlo y tomarla para ponérmela.

-Luces hermosa, la sudadera te queda sin duda mejor que a mi-El dio una ligera sonrisa, para luego pasar su brazo por mi hombro.

Jamás olvidaría ese día: 3 de diciembre si solo supiera cuanto me gusta.

(...)

-Hola, linda perdóname hoy no puedo, tengo que hacer un trabajo con Alisson- Leía el mensaje en la pantalla, quería pensar que todo estaba bien, pero no, Scott y yo éramos... Somos... No se que somos aún teníamos nada formal.

Pero mis celos e inseguridades me abruman al saber que esta con Alisson, ella es hermosa, no soy ni la mitad de linda que ella.

(...)

-No tranquilo, aquí lo tengo en un momento lo traigo-Subía las escaleras hacia mi cuarto para ir por el sweater de Scott, de cierta forma sentía que quería tenerlo de vuelta.

Tomé el sweater guardado en mi armario y baje a dárselo.

-Aquí tienes- decía con una sonrisa más que falsa.

-Bien, linda, no me lo tomes a mal, solo- Decidí interrumpirlo ¿Qué excusa tenía? Solo quería retroceder el tiempo a ese bello día 3 de diciembre

-Solo veamos la película Scott- El solo asintió.

(...)

-¿Acaso me escuchas? - Decía Stiles a mi lado mientras mi mirada se posaba en la posible pareja de Scott y Alison, Ella usaba el sweater de Scott mientas se lanzaban miradas cómplices

No respondí su pregunta, el ver el brazo de Scott sobre los hombros de Alisson no era una linda vista, ella lo tenía hipnotizado con sus lindos ojos

Mientras ellos caminaban juntos para después tomarse de las manos, yo sentía que moría por dentro.

¿Cómo pasó todo esto? En qué momento lo perdí.

Quisiera odiarla, pero ella es un ángel, es hermosa. Vaya que desearía desaparecer

(...)

Scott y Alisson se acercaban a nuestra mesa, donde nos encontrábamos, Stiles, Isaac, Lidia y yo.

-Chicos, ya conocen a Alisson-Todos saludaron con una sonrisa, vaya que yo lo intentaba pero me era difícil.

-Estamos saliendo-Terminó su oración para después sonreír. Sentía que mi mundo se detenía y que yo me rompía en mil pedazos.

Sin pensarlo, salí de ahí, intentaba tranquilizarme, pero no podía.

Sentí el tacto de alguien en mi espalda. Di la vuelta mientras él me observaba. Yo solo permanecí callada.

-No quiero que las cosas terminen mal  _______, yo te quiero y lo sabes.

-Se como la miras cuando pasa-El solo me miraba con atención. - Te tiene hipnotizado, es decir lo entiendo ella es perfecta. ¿Por que me besarías? No soy la mitad de linda. Además le diste tu sweater.

-Vamos _________ es solo poliéster-El intento tomar mi mano pero no lo permití.

-Scott, mierda no me mientas, se que te gusta mas por eso desearía ser Alisson-Sali de la escuela, completamente rota, lo que habíamos pasado se fue a la basura.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One shoots -Teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora