24-Stiles Stilinski

8.8K 288 39
                                    

"Moriré de amor"

Stiles se la vida que llevas, pero cuando leas esta carta no estaré aquí, te dirán que te olvide y que fue fácil, no, no lo hice, ellos eran testigos sin saber, quizá debí esperar un poco más, pero siempre me decía eso y no llegabas. No te culpo, tu y todos me advertían, pero una chica enamorada no conoce los límites, dos besos no eran demasiados pero uno no nos bastó.

No tienes que culparte, yo sabía que me dañaría aún que no lo quisieras, cada palabra seria una apuñalada, no me arrepiento de amarte, tu no juraste que no sufriría, no necesitas pedir perdón.

Si vuelves a mi vida... Es el destino, no es casualidad, creo que podría estar peor, esa es la razón por la que no me arrepiento, pero en el fondo quiero que estés aquí, te quiero a mi lado, si tuviera que luchar en una guerra lo haría.
Pero sabiendo que tus besos matan Moriré de amor.

Atentamente:__________

Coloque la carta jamás entregada sobre la tumba de Stiles, pensé que algún día podía entregársela cuando volviera de su viaje, pero no pasó, solo volvió su cuerpo y ahora estaba en un ataúd, no lo iba a olvidar uno no olvida al amor de su vida jamás...

Debí haberlo besado más... No sabía que era la última vez que lo vería
Debí abrazarlo por última vez, no sabía que lo iba a perder...

 No sabía que era la última vez que lo veríaDebí abrazarlo por última vez, no sabía que lo iba a perder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One shoots -Teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora