Obsesión.
________ era la nueva integrante de la manada de Scott, esta al igual que Liam había sido mordida sin su consentimiento, esto explicaba la cercanía de ambos, dejando a muchos diciendo que eran algo más que simplemente amigos.
Todos se encontraban camino al departamento de Derek, la chica no lo conocía pero veía que el era importante en la manada.
Tocaron la puerta de Derek y este los dejo entrar, pero había algo o alguien.
________ miró a Derek algo aterrada, su semblante serio no era muy amigable.
Derek Hale
Una chica de estatura baja, cabello castaño y test blanca.
Era hermosa, jamas la había visto, Scott me contó que tenían una nueva integrante, así que supuse que era ella
Llegamos a la sala y ella se presentó tenía un bello nombre, tan solo verla la deseaba
(...)
Había pasado más de un mes desde que ________ se unió a la manada de Scott, había creado lazos con ella aún que sólo éramos amigos, desde que la conocí me dedique solo a ella, a saber toda su información, gustos, pasado y lo que actualmente hacía, que era estudiar
Sabía su rutina diaria, al principio fue difícil ya que era una chica muy activa, había descubierto la forma de entrar por a su apartamento, admito que había robado unas fotos de sus álbumes y una de sus prendas con su aroma impregnado. También la observaba de vez en cuando en las noches, afortunadamente para mí tenía una ventaja grande en su cuarto, tenía demasiadas fotos de ella, ella cambiándose, yendo a la escuela, en su moto, con sus amigos, una que otra con el idiota de Liam parecía que no tardaban en ser algo más que amigos y eso no podía pasar, perdería a mi pequeña ________
(...)
Habían pasado 5 meses desde la llegada de mi chica, tenía el plan perfecto para hacerla mía, no dude en invitarla a mi departamento, ahora tenía miles de fotos de ella, me encantaba verlas y pensar que era mía también me había encargado de Liam, había hallado la manera de mantenerlo alejado sin que supiera que era yo.
Ella no tardaría en llegar, guarde todas sus fotos y la cámara en uno de los cajones de mi recamara, no quería que ella pensara que soy un maldito psicópata hice una cena romántica todo estaba perfecto nada podía salir mal.
Pasaron unos minutos y tocaron la puerta, claramente era ella, abrí la puerta y ambos nos sonreímos ella llevaba puestos unos pantalones de mezclilla flojos y una sudadera, tenía una forma tan única, no era como las demás chicas.
Ella entró y yo cerré la puerta cuando vio la mesa lista para nuestra cena se sorprendió y me miró
-Vaya Derek ¿Qué es todo esto? Pensé que sería una tarde noche casual. - Su rostro me miraba con desconfianza.
-Se me ocurrió a última hora. - intenté poner mi mejor sonrisa.
-Dios Derek que pena mira como vengo, toda informal y tu que hiciste todo esto, que pena-ella se puso inquieta y avergonzada pero era mi oportunidad, así que me acerque a ella y con mi pulgar acaricie su mejilla.
-No linda, luces perfecta en serio, estoy seguro que hasta en pijama te ves hermosa-Claro que se veía hermosa en pijama, ya la había vito incluso la había observado en ropa interior.
Ella no respondió y solo beso mi mejilla, Dios me había besado.
Ambos caminamos hacia donde estaba la cena servida y platicamos de nuestros intereses, claramente todo lo que me contaba yo ya lo sabia pero fingía que me sorprendía, después decidimos ver una película las cosas marchaban más que bien, quizá esta noche le pediría que fuera mi novia.
Le dije que ella buscará la película y que yo iría por palomitas y otra botanas
(__________)
Me encontraba en la habitación de Derek, admito al principio me causaba mucho temor, pero lo conocí y era un chico lindo, me encontraba buscando las películas, quizá algo de terror o comedia, revisaba los cajones de Derek hasta que encontró algo que me dejó en shock...
Derek Hale
Subí a para tener todo listo pero vi a ________ viendo uno de mis cajones, mientras sostenía papeles...
-Linda ¿Qué tienes ahí? - En eso momento recordé lo que tenía aquel cajón ...
-¿Qué es todo esto? - Su voz era asustada
-Te lo puedo explicar ________, lo juro-Intente acercarme pero ella me aventó las fotos
-Estas enfermo Derek
-¿¡Por qué carajo tienes fotos mías!?-Ella parecía volverse loca, mira más y más fotos y me las aventaba.-_________, Te amo, yo por eso tengo esto.
Ella buscaba más cosas y encontró una de sus prendas íntimas las cuales robe hace meses de su cuarto
-Mierda, Derek, no me amas, estas loco, eres un maldito loco.
-NO _________, tu no entiendes, yo te amo por eso aleje a Liam, para ser felices juntos-Esta vez si me acerque mientras sonreía y empecé a acariciar su mejilla-Escúchame bien ________ no voy a descansar hasta que seas mía.
-NO, no, no estás loco, tienes que alejarte de mi desde ahora, no quiero estar contigo, ahora entiendo que Liam se alejara tan repentinamente de mi, estas enfermo-Ella me empujó y salió corriendo, yo fui atrás de ella, pero como era mas rápida salió primero del apartamento...
Tenía que hacer algo, ella tenía que ser mía, lo seria, no la dejaría estar con nadie... Y si no era mía no sería de nadie
Inspirada en YOU y Obsesión-Aventura
ESTÁS LEYENDO
One shoots -Teen wolf
Werewolf《Scott Mcall》 《Stiles Stilinski》 《Derek Hale》 《Isaac Lahey》 《Liam Dumbar》 《Brett Talbot》 《Theo Reaken》 《Jordan Parrish》 《Jackson Whittemore》 ▪Lydia Martin▪ ▪Allison Argent▪ ▪Malia Hale▪