No estarás con él
_______ se encontraba acostada en su cama, cuando escucha golpes en su ventana, se levanta y la abre dejando ver a la persona menos esperada.
Theo Raeken(__________)
Me alejo de la ventana dejando pasar a Theo, me siento en la cama y suspiro, él toca mi hombro e imita mi acción.
-Te amo ______, se que tu lo sabes-Me giro hacia el y el toma mis mejillas acercándonos.
-Sí Scott me ve contigo me mataría, después de todo lo que paso menos aceptarán lo nuestro-me mantengo sin verlo de lo contrario me sería inevitable no llorar.
El no dice nada y me besa, ambos nos fundimos en un beso lento
Después por la falta de aire nos separamos.
-Te amo Theo, quiero estar contigo pero no se- iba a continuar hablando pero sentí el impacto de los labios de Theo sobre los míos.
-Estaremos bien, se que te preocupa lo que dirán pero no importa, no si nos amamos, ellos no saben nada de los dos, no saben cuanto nos amamos, solo hablan por hablar, en serio quiero que estés a mi lado, nunca había amado a alguien _______, hasta que llegaste tú, moviste mi mundo y no quiero a nadie más que a ti-Nos quedamos mirando en silencio hasta que una demente idea pasó por mí mente
-Vámonos-Dije levantándome
-¿Qué?-Sus ojos se abrieron a mas no poder
-Crees que Scott aceptará lo nuestro, no, no lo hará pero no estoy dispuesta a dejarte ir Theo, hay que huir, estaremos juntos sin que nadie nos separe. - El se levantó de la cama me tomo por la cintura y yo automáticamente coloque mis manos sobre su cuello quedando tan cerca, volviendo a besarnos, como si ni hubiese un mañana.
(...)
Estábamos listos había tomado algunas prendas acomodándolas en una maleta, lo cual sería suficiente hasta localizar un lugar fijo, pero no sólo eso, antes de salir por la ventana, le pedí a Theo darme tiempo para escribir una nota
Scott, querido hermanito.
sabes que te amo mucho y si me voy es por una razón la cual se que vale la pena, nunca me fallaste y siempre me apoyaste con todo a excepción de algo Theo, nunca me dijiste por qué debía alejarme de él pero fue tarde, Theo y yo nos hicimos tan cercanos que quizá la locura de nuestro amor nos llevó a alejarnos e intentar ser felices, sin que tu o alguien más nos lo prohíba, se que dices que soy joven para saber de amor pero tu tenias la misma edad cuando hacías locuras por Alisson, espero entiendas mis razones, no me busques, en unos meses te visitaré
Adiós, te ama ________
Me levante de la silla puse aquella carta en un sobre, después la cerré y la coloque justo en el medio de mi cama.
-¿Lista? - Theo mi miro y deposito un beso en mi frente para después bajar el la mochila y luego ayudarme a bajar.
Scott McCall
Llegaba ha mi casa con Stiles, era algo tarde pero conociendo a mi hermana continuaría despierta, abrí la puerta, pero no la vi, llamé a Stiles el cual rápidamente subió, buscábamos algún rastro, hasta que nos encontramos una carta.
-Lo siento amigo, pero Theo te lo advirtió, lo veíamos venir.
<<Flash back>>
-No te queremos en la manada Theo estas loco, después de todo lo que has hecho.
-Vete al demonio Scott, pero sabes no se quedará así, te vas a arrepentir, iré por lo que más te duela - El se acercó y me susurro algo que me dejó helado.
-"Tu hermana" - Soltó carcajadas burlonas y se alejo
Desde ese día no le permití a mi hermana acercarse a él
<<Fin del flash back>>
-JODER STILES, Va a jugar con ella y luego la va a dejar seguramente, tenemos que ir por ella antes de que salgan de Beacon Hills
Apresurados tome las llaves de mi moto y Stiles encendió su Jeep, íbamos directo a la carretera de Beacon Hills, no iba a permitir que ese loco se llevara a mi hermana.
Tardamos mucho pero después de una jora miramos el auto de Theo estacionado en el bosque.
Baje de la moto y Stiles me seguía, bajo de su auto y nos acercamos al coche.
Miramos por las ventanas y ellos estaban dormidos en la parte de atrás, _______ estaba acostada en el pecho de Theo y el la abrazaba, era una escena tan repugnante.
Empezamos a tocar desesperadamente esperando a que despertarán.
Después de muchos intentos Theo despertó y con el ______, ambos no podían creer que estuviésemos ahí.
Bajaron del auto, ________ se veía algo cansada.-Ahora te enseñaré a que dejes a mi hermana en paz imbécil- Sin pensarlo me arroje sobre el y empecé a golpearlo, solo escuchaba los gritos de ________ que estaba siendo sujetada por Stiles.
-Muerda Scott para-Ella logró zafarse y corrió a mi, intentaba detenerme.
-¿Por qué no me dejas ser feliz? - Nunca la había visto así, sus ojos demostraban dolor.
-Acaso Theo ya te dijo por qué está contigo. - Theo se levanto sangrando del labio y nariz y con el ojo izquierdo hinchado.
-No es necesario que lo digas Scott, amo a tu hermana y no me alejaras de ella.
-Theo, no me digas que te enamoraste de tu venganza. - Respondí burlón ante sus falsas palabras.
-¿De qué habla Theo? - Su rostro sublicaba una explicación.
-De nada, tu hermano nos quiere separar pero no pasará, se acercó a ella y la tomó de los hombros-Me hervía la sangre de pensar que ese estúpido ponía sus asquerosas manos sobre ella.
-Dile si tan hombre eres-Contestó Stiles uniéndose a la platica.
-Te está utilizando-Solté sin más-No te ama, quería entrar a la manada y lo pudo, intento matarme, y terminar la amistad que tenía con Stiles, no lo logró y dijo que de vengaría donde más me doliera... Y te eligió para esa venganza.
Ella me miraba atónita, volteo a ver a Theo pero este miraba al suelo con culpa.
-Joder, fui un puro juego para ti!? - Decía desesperada mientras lo empujaba pero el no respondía.
-Es cierto ¿Verdad? Dime que no, fingiste lo que sentías por mí?
-Las cosas no fueron así, yo sí te amo- El intento acercarse pero ella no lo dejó. - Me enamore de ti, si quiero estar a tu lado ________.
-No Theo, no voy a dejar que me humilles de esa forma...
________ se acercó a mi y solo dijo "Vámonos ya a casa" dejo ahí a Theo y le dijo a Stiles que si la llevaba, y este accedió.
ESTÁS LEYENDO
One shoots -Teen wolf
Werewolf《Scott Mcall》 《Stiles Stilinski》 《Derek Hale》 《Isaac Lahey》 《Liam Dumbar》 《Brett Talbot》 《Theo Reaken》 《Jordan Parrish》 《Jackson Whittemore》 ▪Lydia Martin▪ ▪Allison Argent▪ ▪Malia Hale▪