Bad bitch
NOTA: Esto es ficción, el acoso es un gran problema hoy en día y no esta bien, ni debe ser normalizado.
Theo
Ahí iba de nuevo, la chica más hermosa que haya visto, pero era una completa perra, nunca era estable con nadie, muchos decían que nunca repetía noche con alguien, a menos que fuera realmente bueno y su única relación estable había durado 3 años con un chico llamado Jackson, después de eso, no a tenido pareja fija.
La mayoría dice que él la engaño con Lydia, otros dices que ella lo engaño con Scott,pero no es lógico esto ultimo, ya que ellos son mejores amigos, este la protege de todos a toda costa, pero sí parecen novios.
Yo solo la comía con la mirada, sin vergüenza alguna.
Sus piernas eran hermosas, del tamaño perfecto
Su trasero era grande ,a comparación de las chicas de aquí
Su abdomen era plano
Su cintura era pequeña
Sus senos estoy seguro de que encajaban perfecto en mis manos
Sus clavículas eran marcadasY su rostro era hermoso
Su barbilla era fina
Sus labios eran carnosos y rosados
Su nariz era pequeña y fina
Sus mejillas tenían pecas y un poco sonrojadas por naturaleza
Sus ojos eran cafés
Sus pestañas largas y rizadas
Sus cejas, tan, tan definidas
Y su cabello, corto hasta los hombros pero sedoso y lacio.Ella camina por los pasillos, yo no podía dejar de verla, y ella lo noto, yo no me espante ni me apene, al contrario, me mordí el labio ella solo sonrió y relamió los suyos, de una forma tan sexy.
Pero el momento se acabo ya que sonó la campana.
Ahí la perdí de vista
(...)
Habían pasado 20 minutos de clase, yo estaba totalmente perdido en mis pensamientos hasta que alguien entro
-Señorita Collins, llega tarde, de nuevo.
-Lo siento, puedo pasar-Sonrió inocentemente.
-Pase, será la ultima vez, siéntese al lado de Raeken.-Ella se encamino a mi sin decir palabra alguna. Yo solo le sonreí con malicia
Una vez se sentó me dediqué a mirarla sin pudor alguno.
Ella parecía notar mi mirada, pero no hizo nada y se mantuvo seria.
Me habían contado que era muy coqueta, pero conmigo no parecía querer nada.
Supongo que se necesitaría más que un simple mirada para que pasara algo.Así que puse mi mano es su pierna la cual estaba descubierta por que ella llevaba un short, ella parecía no importarle
(_________)
Había llegado tarde a la clase, a decir verdad no me importaba.
Me tuve que sentar a lado de Raken, un chico castaño,alto y no era nada feo. Scott me había platicado de él pero no me interesaba. Si llegará a pasar algo, sería uno más del montón, como todos.
Hace mucho no tenía algo serio y no me interesa, la relación más larga era de 3 años con Jackson pero el imbécil me engaño. Iba a continuar pensando en los chicos con los que e estado, pero sentía una intensa mirada en mi, era Raeken, pero no me importaba.
ESTÁS LEYENDO
One shoots -Teen wolf
Lobisomem《Scott Mcall》 《Stiles Stilinski》 《Derek Hale》 《Isaac Lahey》 《Liam Dumbar》 《Brett Talbot》 《Theo Reaken》 《Jordan Parrish》 《Jackson Whittemore》 ▪Lydia Martin▪ ▪Allison Argent▪ ▪Malia Hale▪