¿¡UN BEBÉ!?
Dedicado a i8sabella
-¡Ay dios mío! Tuviste un hijo - Grito él de lunares mientras cruzaba la puerta y observaba a su amigo con un bebé en brazos.
-¡No! primero es niña , segundo ¿Cómo se te ocurre que tendría un hijo? - Lo cuestiono Scott mientras mantenía a la bebe en sus brazos.
-Bien, entonces. . . ¿De donde salió esa cosa? - Dijo Stiles mientras se sentaba en el sillón.
- No le digas así.
-¿Desde cuando te gustan los bebes? - Stiles lo miraba con una ceja levantada.
- Desde que lo que llamas cosa es _______ - Sí, así era, la chica que formaba parte de la manada ahora era una bebé.
- ¡Ay dios! - El castaño repitió esas dos palabras como 6 veces sin poder creer que eso había pasado - ¡Ni se te ocurra decirle que le dije cosa a ______! -Grito Stiles.
-Bien, bien pero no grites que... - Antes de poder continuar la bebé había comenzado a llorar. - llora.
-Cállala. - Miro asustado a ______ ahora convertida en bebé.
- Ah sí claro idiota, solo tengo que programarla para que no llore - Coloco a la bebe en el sillón haciendo que Stiles se levantara de este rápidamente.
Ahora ambos la miraban sin saber que hacer, ninguno había cuidado a un niño antes mucho menos a una bebé.
- Llama a la manada. - Hablo Scott alternando su mirada entre _______ y Stiles.
- No creo que quieran ... -Antes de que siguiera Scott lo interrumpió.
-¡Que los llames Stiles!
- Bien, bien lo hare
(. . .)
- ¿Qué es esa cosa? - Derek fue el primero en hablar-
- No seas grosero, si es hermosa. - Contesto mientras miraba a la bebé con ternura
- ¿Cómo la vamos a mantener viva? - Esta vez fue el rubio el que hablo angustiado.
- Solo denle algo para que se entretenga. - Hablo Lydia siendo la más razonable; mientras le daba algo que pudiera mantenerla entretenida.
La infante tomo el objeto que Lydia le dio.
- No, no, las llaves de mi auto no idiota- Contesto Derek arrebatándole las llaves a ______.
- Oye no me llames... - Lydia miro al lobo molesta pero no pudo finalizar su frase ya que la bebé comenzó a llorar de nuevo.
- Ay no.
-¿Ves lo que provocas?
-Tu la callaras.
- No sean groseros la asustaran.
-Cállala ya.
-Derek, has algo.
-No me miren, no quiero tocarla.
- No seas así de grosero.
Todos en la manada hablaban al mismo tiempo, culpándose unos a otros.
- ¡Callense ya! - Grito Scott a toda la manada.
Todos se callaron mientras miraban a Scott tomar a la bebé en sus brazos, la tomo con delicadeza y miedo de lastimarla. Scott primero intento darle sus propias llaves pero no sirvió de nada, así que le empezó a hablar e intentar distraerla, él la miraba como si fuese su hermanita.
ESTÁS LEYENDO
One shoots -Teen wolf
Hombres Lobo《Scott Mcall》 《Stiles Stilinski》 《Derek Hale》 《Isaac Lahey》 《Liam Dumbar》 《Brett Talbot》 《Theo Reaken》 《Jordan Parrish》 《Jackson Whittemore》 ▪Lydia Martin▪ ▪Allison Argent▪ ▪Malia Hale▪