23-Liam Dunbar.

7.5K 407 84
                                    

Maldito Rubio

Miraba por la ventana, del salón esperando ansiosa irme, después de la escuela, Scott y los chicos querían ir al cine, pero no quería ir, todos iban a ir en parejas, Scott iría con Kira, Lydia con Jackson y Stiles con Derek.

No quería estar sola, siempre me invitaban para no dejarme de lado pero, aún así era incomodo ver como todos se besaban, menos Stiles y Derek, ellos eran la única pareja que soportaba eran lindos juntos

...

-Cierra la boca, se te van a meter las moscas- decía Scott viendo como miraba al chico nuevo

-Es guapo-Decía Stiles con simpleza

-Ehh, alto ahí vaquero, tu estas con Derek.- Dije mientras lo señalaba con el dedo.

...

Había pasado un mes desde que Liam había llegado a la escuela y no le hablaba, solo Scott y Stiles a veces le hablaban pero creo que no se llevaban, debido que Liam era muy bueno en Lacrosse.

...

Me dirigía a casa de Scott según era una emergencia.

Cuando llegue se escuchaba a alguien gritando, abrí la puerta y me encontré con Liam atado una silla.

-Ohh mierda-Conteste sorprendida.

-Cállate, no sabemos que hacer - Respondió Stiles.

Yo empecé a reír a carcajadas. Los chicos me miraban sin entender.

-No puede ser que secuestraron a alguien, pensé que yo sería la primera que sería una fugitiva, vaya chicos superaron sus limites.

Scott y Stiles me miraban enojados mientras yo reía.

-¿Qué? - Pregunté mientras ambos se miraban y me jalaba a la cocina.

-Necesitamos tu ayuda. - Hablo Scott en una súplica.

-Aja ¿y qué quieren qué haga?

-Que lo impresiones y que le cambies una cita por su silencio.

-Ah no, a mi no me van a prostituir. - Respondí enojada

-No es prostitución, tonta además tu también ganas- dijo Stiles intentando convencerme

-Por qué el querría una cita conmigo?-Liam no me dirigía la palabra seria ilógico que el cambiará una cita conmigo por su silencio.

-Porque le gustas-Respondió Scott.

-Obviamente no, eso es falso lo dices para convencerme. - Me asome a mirar a Liam y el me miró y se sonrojo

-Mierda, mierda-Respondí

-Cuida tu lenguaje - Respondió Scott mirándome mal.

-Bien, pero si me rechaza yo misma los entrego a la policía idiotas. - Les advertí.

Intente arreglar mi cabello y camine a Liam, tome una silla y me senté enfrente de él.

One shoots -Teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora