26-Theo Raeken

6.2K 258 69
                                    

"Estoy harta de ti"

Parte 2 de Que te pasa. One shoot 9

Me había convertido en la zorra de la escuela, la gente me veía por los pasillos y murmuraban '' Tan santa que se veía" "Mira, ella es la que se acostó con Theo"  "Dicen que las calladas son lo peor", eso y más comentarios estúpidos.

Theo no se molestaba en desmentir los rumores, pero si en buscarme en las madrugadas a tocar o tirar piedras en mi ventana.

-Largo o llamo a la policía-Le decía a Theo de la manera más cortante posible.

-Déjame subir. - Claro que el podía subir sin permiso pero dejo de hacerlo cuando una de las noches anteriores lo avente de la ventana y cayó de espaldas. Me sorprende que no se haya roto la espalda.

-No, fuera de aquí.-Conteste seria y firme

-Por favor.-El parecía sentirlo pero no bastaba.

-No, eres un cobarde, solo me buscas en las noches, pero en la escuela no te molestas en abrir tu bocotá, diciendo que fue genial quitarme la virginidad.

-Te juro que puedo explicarlo.

-No, déjame dormir, son las tres de la mañana.

-No me voy a ir, quiero verte.

-Ya me estas viendo, buenas noches - Cerré la ventana y me acosté.

...

La mañana siguiente me aliste para ir a la escuela, quería un cambio, me levante mas temprano y le mande mensaje a Stiles el me dijo que contara con el, (Nunca lo trate pero después de los rumores se acercó a decirme que si lo necesitaba estaría ahí para mí)

Después de 20 minutos llegó y estacionó su coche

-Hola guapa- Me sonrió - ¿Estas lista?

-Creo que sí- le sonreí y nos dirigimos al coche. El me abrió la puerta.

-Que caballero. ( Le sonreí burlona)

-Yo siempre. - Me devolvió una dulce sonrisa.

Lo primero que hicimos fue ir a una peluquería, me corte el cabello.

Stiles dijo que me veía diferente pero genial. No parecía un super cambio pero me gustó

Así pasó rápido la mañana, llegué a la escuela con Stiles, antes de caminar hacia dentro.

Me tomo de las mejillas y me beso, fue un beso algo largo, admito que si correspondí, cuando nos separamos el se acerco a mi oído y susurro "Theo nos está viendo"

Yo lo mire sorprendida, pero lo abrace y le di un beso corto el solo me sonrió.

-Gracias- Fue lo único que dije y ahora si entre rápidamente.

***

La mirada asesina de Theo me siguió todo el día pero no dije nada.

Él no tenía por que celarme.

Y como era de esperar en la madrugada me busco.

Esta vez subió a mi balcón y empezó a tocar.

Decidí abrirle.

-En serio?- Preguntó enojado mientras me miraba.

-¿Qué? - Fingí no saber de qué hablaba.

-Ahora no sabes- Pregunto caminando a mi y de forma cínica le respondí que no.

-Stiles y tu, qué mierda son?

-Eso no te importa a ti.

-Claro que me me importa tu eres mía

-Estas loco, no soy, ni seré tuya.- Mi molestia aumentaba ante cada una de sus palabras.

-Eres mía, no te estoy preguntando, además... Yo te amo- Me tomo fuertemente de la cintura.

-No- Me aleje de él- No soy tuya y no me amas, si me amaras no te daría vergüenza, si me amaras los demás sabrían que no paso nada entre nosotros esa maldita noche, si me amaras no me joderías tanto, si de verdad me amaras ya hubieras desmentido que me acosté contigo y una cuarta parte del colegio no tendría la idea de soy una puta. Tu sabes que no lo soy, esa misma noche no hicimos nada porque ambos queríamos que fuera especial.

Él solo me miraba callado.

-Y sabes que? No te quiero, ni te necesito en mi vida, no quiero tener a alguien como tu en mi vida que solo me busca cuando nadie nos ve, quiero alguien que me ame. Creme que no necesito a alguien que me enamore con palabras y me destroce con sus acciones. Así que terminemos esto bien por ambos. Creo que es hora de que me dejes de buscar y cada uno seguir su vida.

-Yo...- me acerque a él y puso mi dedo sobre sus labios.

-Déjalo así... No te mentiré si te amo, mas de lo que quisiera... Pero no es sano.

- Te amo, juro que te lo demostraré, voy a cambiar.

Ambos nos abrazamos, supongo que era inevitable que una lagrima se derramará.

Nos separamos y el camino a la ventana... Lo tomé del brazo.

-Te acompañaré a la puerta.

Él me miró y nos dirigimos a su destino

Cuando por fin cruzaba la puerta.

-Espero cambies Theo, por tu bien, adiós, te quiero...

***********

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***********

Este one shoot fue diferente, quería dar en cuanta que estas relaciones no son sanas, se que yo he hecho otros tóxicos, pero es importante, no confundir la realidad con la ficción.

Esta bien que les guste un personaje tóxico en novelas, libros, películas, etc pero no en vida real.

One shoots -Teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora