Gay.
Dedicado a @aiztin
Jackson Whittemore siempre había sido un chico sobreprotector y celoso cuando se trataba de su hermana.
Nitzia, era la menor de los Whittemore, estaba acostumbrada a ser relacionada con su famoso hermano Jackson, no tenía muchos amigos, solo Lydia y Dan. Jackson disfrutaba ahuyentar a los amigos y pretendientes de Nitzia pero Dan era la excepción. El mayor de los Whittemore pensaba que su amigo no era un peligro para Nitzia ya que era gay, es decir, ¿Qué posibilidad tenia Nitzia y Dan de tener una relación? Ninguna, es lo que se auto respondía Jackson siempre.
Nitzia Whittemore
Estaba lista para asistir al primer partido de la temporada,
Miraba como Jackson salía de su cuarto molesto, resultaba que no sería el capitán como siempre, esta vez, lo sería Scott, chico al cual Jackson odiaba y no me dejaba acercarme.
A los pocos minutos escuché como Jackson salía, después de quince minutos de su partida, yo me disponía a salir, cuando abría la puerta me cruce con el familiar rostro de Dan, el me miraba serio, algo raro en él.
-Danny que sorpresa, Jackson ya se fue, pero puedes alcanzarlo- Lo miraba con una sonrisa, Dan era el amor que cualquier chica desea, pero había un pequeño GRAN detalle, Dan era gay, por eso mi hermano no se alteraba al vernos juntos, el jamás me haría caso ya que no le gustan las chicas.
-Bueno, me alegra que no este-Lo mire sorpresivamente, me sorprendía el noto mi reacción - No, no, bueno da igual, ¿Vamos al partido?.
-¿Tu no tendrías que estar ya allá? - Lo mire mientras salía avanzaba unos pasos para después girarme y cerrar la puerta con llave.
-No, bueno si-Sonreía nervioso.
-Bien, estas demasiado nervioso ¿Algo que confesar Danny?
-¿Qué? No, por qué te escondería algo - El me miraba sobresaltado.
-Es un chico ¿Cierto? ¿Acaso es uno de los gemelos? - Su cara cambió repentinamente dejando ver que probablemente si se trataba de uno de ellos.
-Bien si es uno de ellos, Ethan, creo que hay algo - Al escucharlo decir eso, una parte de mi estaba feliz por él pero la otra rogaba que nada pasara entre ellos, aun que era tarde para eso, bastante tarde.
-Me alegro mucho Danny-Decía mientras me giraba a abrazarlo.
-No se como decirle que quiero algo serio, es decir, nos hemos besado, pero no hemos acordado qué somos.
-Bien es claro que el también senté algo por ti, arriésgate y dile lo que quieres y si el no quiere nada contigo sería un idiota, que no valora a un gran chico. - Mi mano estaba puesta sobre su mejilla dando un suave toque, tocar su piel no era algo nuevo pero cada que pasaba sentía que mi cara ardía. Volví de mi transe de estar perdida en el - Bien, no perdamos tiempo, no falta mucho para el partido y debes estar ahí.
Continuamos por varios minutos el camino hasta llegar a la escuela, yo me dirigía a las bancas donde la mayoría llevaba carteles para alentar al equipo de Beacon Hills
ESTÁS LEYENDO
One shoots -Teen wolf
Loup-garou《Scott Mcall》 《Stiles Stilinski》 《Derek Hale》 《Isaac Lahey》 《Liam Dumbar》 《Brett Talbot》 《Theo Reaken》 《Jordan Parrish》 《Jackson Whittemore》 ▪Lydia Martin▪ ▪Allison Argent▪ ▪Malia Hale▪